Desconectado Mensajes: 184 Ubicación: SALAMANCA Registrado: 20 Ago 2008 16:21
Bueno pues aqui os dejo todo mi material que actualmente tengo en N y que por ahora en navidades caera (espero otro poquito) siento las fotos que no esten muy bien, pero lo maquina que tengo es una patatilla. que le vamos hacer. un saludo
y lo que os rondare morenos. de material remolcado la verdad que con todo lo que tengo igual peto la pagina asi que lo mismo algun dia poco a poco empiezo la saga, mas lo que espero que me manden y que me regalen por supuesto en navidades.
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Uffff y me quejaba yo uffffffff bonitas locos no te preocupes por la maquina de fotos da igual que sea una patata mientras la patata no sea la mecanica de las locos no pasa nada (yo tengo una camara de las de antes no digital)
aqui os dejo mis nuevas adquisiciones para ir aumentado el parque motor a ver que os parece. Tambien os dejo lo que estoy haciendo con la 7000 de ibertren de la caja de iniciacion que evidentemente no me va a quedar igual que la que esta ahora en el mercado, pero me lo estoy pasando pintandola, repintandola y de mas, que no veais, el cariño que se le coje a una cosa cuando la hace uno mismo. venga un saludo y cuando tenga mas os lo cuelgo para que me digais. aaadios.
Adjuntos
mi preferida, la niña de mis ojos ya que me la regalo mi mujer el dia de los enamorados, el automotor zaragoza
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 01 Nov 2009 00:02
Estupenda coleccion que casi coincide con la mía, incluso tambien he arreglado yo la 700 del set de inicio, veo que al final has pintado la linea amarilla y los pasamanos, cosa que no he hecho. Las 269 preciosas.
BUENO BUENO SORPRESON CUMPLEAÑEROSSSS lo que me ha regalado mi mujer, de donde la habra conseguido, ya que andaba detras de esta hace años y no la encontraba por ninguna parte y mas en vitoria que casi no hay nada de trenes yo pensando que iba a caer la 251 pero no, sorpreson