Un pequeñito empujón al remolcado de época IV y V. El Br4t-9805 segunda/cafetería que es el 9000 más fiel de época V (Obviando el RRR) que hay, tanto por caja, matricula, interiores y bogies.
Y la composición semi-real del diurno Bilbao-Salamanca en épocas de baja demanda a finales de los 90. Recuerdo que sobre las 12:45h salía el 593 Valladolid-Salamanca que paraba en todas las estaciones y sobre las 13:30h llegaba a Valladolid el Diurno, que paraba en Medina del Campo, Cantalapiedra y Salamanca. Supongo que el coche único que llevaba era un 9000 puro de segunda, no mixto segunda/cafetería, y la 333 la mayoría de las veces una con bogies originales e isotipo de L. R o sin el, pero de momento es lo que hay.
Jolín, todavía puedo sentir el retumbar del EMD 645 en el pecho antes de ver aparecer a la majestuosa 333 de la curva de la salida de la estación, y yo esperando en el desaparecido P/N de la esperanza para ver pasar acelerando a toda mecha a la rambo, en apenas 600 metros que hay de la estación al P/N tenía espacio de sobra para llegar a 80-90 Km/h.
Y también un coche cama tipo P de Heris.
Un saludo.