Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material COLECCION IBERTREN AKS400

COLECCION IBERTREN AKS400


Nota 24 Ene 2020 16:34

Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Registrado: 09 Oct 2012 12:19
fistru escribió:
aks400 escribió:
Buenos días, acabo de comprar la 202 TR y me viene con la tapa de una alsthom y la locomotora es una Alco. Es correcto?, porque la documentación es de una Alco. Ibertren puso estos 2 tipos de locomotora con la misma referencia de caja? Es que veo que la que enseñas 202 CP, la tapa de la caja es una Alsthom, pero la locomotora que trae es una Alco.
Un saludo.

14.jpg


1.jpg


Hoy he recibido yo esta, una 112 que es igual que la tuya solo que con la ilustración de la Alco y la vía moderna con el material en perfecto estado de topes, estribos y rodadura, como la tengo repetida actualizaré el material y lo venderé, quedarán así como estos que le he preparado a un compañero solo ya a falta de ponerles las calcas.

Saludos


Esa es la duda que tengo, porque he visto cajas con esa referencia en que en portada sale una alco y en otras una alsthom. Lo lógico sería que llevara la misma loco que la de la portada.[/quote]

Claro rectificaron después, la 112 es mas moderna

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron