Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La colección de Charly

La colección de Charly


Nota 03 May 2020 18:30

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Bueno, llevo bastantes años por el foro, de hecho uno de mis primeros posts era uno mostrado parte de mi colección (En el 2009, ha llovido un poco desde entonces...), pero desgraciadamente las fotos ya no se ven, no recuerdo ni en qué servidor las colgué...

Además de eso, todo mi material era de Alterna o 3 carriles, y hace aproximadamente año y medio decidí pasarme a contínua digital, así que mi material motor ha cambiado bastante durante éste tiempo. Algunas de las locomotoras más modernas que tenía y de las que aún se encontraban repuestos, me las transformaron a contínua, y otras como aún se podían encontrar nuevas a la venta, las vendí y me compré la misma pero en contínua, aunque no fuese exactamente la misma referencia. Aún me quedan algunas en alterna, pero son bastante más antíguas y de la mayoría no hay repuestos, así que ya veré si algún día me animo yo a transformarlas.

Por todo eso he decidido crear un hilo nuevo y actualizado, donde os iré enseñando mi colección.

Empezaré con las locomotoras eléctricas que tengo en DCC:

Roco 250.001 en versión original:
250Roco2.jpg


Electrotren 269.028 en verde, ésta fué la última que me compré en Alterna, de hecho ya costaba encontrarla en contínua, y fué de las primeras en transformarse:
269Verde2.jpg


Electrotrén 276.021 conocida por todos por ser la de la colección Altaya. Tengo pendiente comprarme las calcas con la numeración UIC para dejarla en estado correcto en Época IV:
276Altaya1.jpg


Y aquí una "prueba de carga" de la 250, con un expreso típico de mi época favorita (Finales IV - Principios V), en la imagen no se ve entero, pero tiraba de él como si nada :D :
Expreso2.jpg

Nota 26 May 2020 17:02

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Están preciosas las 3.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 27 May 2020 11:13

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Buenas máquinas, en especial la 269 y 276.
Verdaderas joyas.
Saludos.

Nota 28 May 2020 15:39

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Muy bonitas, la japonesa en verde va muy buscada.
Saludos.


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal