Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Abrir BR 92.22 de Brawa (ref. 40788)

Abrir BR 92.22 de Brawa (ref. 40788)



Desconectado
Mensajes: 500
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Hola a todos.

Me da hasta un poco de vergüenza abrir este tema, pero tengo que darme por vencido. Compré una primera unidad que, además de no poder abrirla (sólo unos pocos milímetros por la parte de atrás, donde está el tornillo de sujección nº 12), tenía un defecto en una de las luces delanteras y hacía un ruido muy feo a baja velocidad en analógico.

La devolví y pedí una sustitución. La que me ha llegado hoy no es la misma, puedo asegurarlo, no tiene los problemas de la primera unidad pero tampoco puedo abrirla para digitalizarla.

¿Alguien que tenga esta referencia puede decirme si hay algun truco que no acierto a aplicar? He abierto y digitalizado otras locos, unas más fáciles y otras con mayor dificultad, pero no me había encontrado con un caso como éste, en el que tenga que darme por vencido ante el temor de estropear algo irremediable si continuo forzando la apertura de la carcasa superior. Al igual que la anterior, sólo consigo que se abra unos pocos milímetros por la parte trasera. A partir de ahí ofrece mucha resistencia y no me atrevo a forzar más.

Gracias de antemano. Saludos.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal