Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Talgo "Pau Casals", Tren Hotel

Talgo "Pau Casals", Tren Hotel


Nota 31 May 2020 21:08

Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Tengo una debilidad especial por los trenes de pasajeros internacionales. Dado que principalmente tengo material alemán, francés, y suizo (además de español) y así el material da más oportunidades de juego. Con el material centroeuropeo es bastante sencillo montar composiciones con material de distintas administraciones. Con el material español no hay tanto juego. No obstante los Talgo "Tren Hotel" y el IIIRD, si que nos dan la oportunidad de ponerlos a compartir la maqueta con tracciones francesas, suizas, o italianas.

El Talgo VI tren Hotel, en principio de Electrotrén y recientemente reeditado por Arnold, nos permite recrear algunos trenes internacionales. Wl "Pau Casals", Barcelona-Zurich, es uno de ellos que he querido evocar al montar el vídeo adjunto. Escala N.

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 26 Abr 2020 19:01
Espectacular, muy bonito. Aunque mi talgo tren hotel era el Antonio Machado, también tenía un largo recorrido, Cádiz-Barcelona la península de parte a parte.
Saludos


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal