Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material 319 Renfe Mercancías y 319 Adif

319 Renfe Mercancías y 319 Adif



Desconectado
Mensajes: 262
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

Buenas tardes! Os enseño 2 de mis joyitas favoritas en escala H0. Se trata de las locomotoras 319.339 en decoración Adif y 319.312 en decoración Renfe Mercancías. La Adif fue repintada por un amigo a partir de una 319.4 taxi, y la de Renfe Mercancías se pintó en tienda a partir del chasis de la última referencia de Roco, la 319.319 de Grandes Líneas.

Ambas son digitales con sonido, la de Adif monta un decoder ESU de fábrica y la RM un decoder DH con sonido grabado por Carlos Núñez de la locomotora real. Abajo os adjunto un pequeño vídeo.
Sin más dilación, ahí van las fotos! Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeño vídeo
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Qué buenos repintados, casi parecen que sean de fábrica. Para mí, una de las locomotoras diésel más bonitas que ha tenido Renfe, son mis favoritas.

Un saludo, hermano.


Desconectado
Mensajes: 262
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

Fran121 escribió:
Qué buenos repintados, casi parecen que sean de fábrica. Para mí, una de las locomotoras diésel más bonitas que ha tenido Renfe, son mis favoritas.

Un saludo, hermano.

¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. Y sí, sin duda son unas grandes locomotoras, mis diésel favoritas.
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 101
Ubicación: Mi casa, Graná
Registrado: 07 Sep 2009 15:51
Excelentes repintados! Muy profesionales y muy bien realizados. Te pongo una foto de mi 319.312, pero reproducida en la época cuando su "casa" era Granada y la disfrutaba semana si y semana también. A su alrededor otras 319 también que fueron del depósito de Granada.
IMG_20200720_102716.jpg


Por contra, yo les pongo un Loksound V.4 con un proyecto personalizado, con aceleración manual, dinámico mas real y bocinas distintas de 319 totalmente reales.
Un saludo!!!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.


Desconectado
Mensajes: 262
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

Kuart escribió:
Excelentes repintados! Muy profesionales y muy bien realizados. Te pongo una foto de mi 319.312, pero reproducida en la época cuando su "casa" era Granada y la disfrutaba semana si y semana también. A su alrededor otras 319 también que fueron del depósito de Granada.
IMG_20200720_102716.jpg


Por contra, yo les pongo un Loksound V.4 con un proyecto personalizado, con aceleración manual, dinámico mas real y bocinas distintas de 319 totalmente reales.
Un saludo!!!

¡Magníficas esas 319! ¡Un saludo!
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal