Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Coches escala H0 para bandejas de automóviles H0

Coches escala H0 para bandejas de automóviles H0



Conectado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2024 14:08
Hola a todos, llevo muy poco metido en este mundillo que me está apasionando y quisiera haceros una pregunta. Si por ejemplo compro un coche en escala h0 para modelismo ferroviario ¿cabría en una bandeja de portautomóviles? Estoy pensando en comprar la bandeja de Electrotren HE6041 del SEMAT y poner de momento dos coches en su parte superior que es donde realmente se van a ver. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante. Un saludo a todos!

Los cochecillos de los que hablo son por ejemplo de este tipo:

https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... ock/page-2


Desconectado
Mensajes: 746
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Efectivamente esos coches te pueden valer perfectamente, aunque yo buscaría algo más barato, de lo contrario te van a costar más los coches que el portacoches.
Una solución barata son los coches de Toyeko, aunque quiza sean de época distinta al portacoches
También puedes buscar liquidaciones de coches en Todocoleccion, que los encuentras por menos de 5€ unidad
Saludos,
José Ramón


Conectado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2024 14:08
Mil gracias!


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal