Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material REPUESTOS AVE TALGO 350 PATO

REPUESTOS AVE TALGO 350 PATO


Nota 05 Abr 2024 20:51

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2024 14:08
Buenas a todos compañeros,

Recientemente he comprado unos coches sueltos del T350 en la librea pantone, pero están hechos bastante polvo (vamos me timaron, así de claro). Encima para colmo necesito unas referencias que he buscado por todos sitios con el fin de ponerlo otra vez en funcionamiento decentemente, pero estoy bastante jodi*** porque no las encuentro en ninguna tienda ni en internet. Os escribo por si podéis echarme una mano o indicarme algún sitio donde pudiera encontrarlas o al menos algo parecido, aunque me gustaría que fueran las exactas. Bien, en concreto son:

-35086 AISLANTE TECHO (x5)
-35074 MUELLE DE ENGANCHE (x3)
-35092 RESORTE RODAJE (x2)

Muchas gracias y un saludo!


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, te diría que buscases en Modelismo Villaverde, Tras tren, El taller del modelista y modelismo del tren, son los que suelen tener más repuestos, y en concreto del S-112 (pato 350). Pero búscalo tú a través de sus páginas web, luego si lo encuentras lo puedes pedir, te digo que lo busques tú, porque son tantas referencias que como no se las des, ellos mísmos no saben de qué se trata. Saludos


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal