Índice general Foros General PRUEBAS MECANICO EN LA EMT MADRID

PRUEBAS MECANICO EN LA EMT MADRID

Moderador: 241-2001

Hola a todos, hoy he realizado con exito mi solicitud al puesto de mecanico en la EMT de Madrid cumpliendo todos los requisitos y la semana que viene salen las listas definitivas y la fecha del examen, yo vengo de un taller de motocicletas y aunque la teoria basica del funcionamiento de un motor es la misma para todos los vehiculos (excepto diesel motos no hay) mi duda es sobre el examen de acceso de mecanica que son pruebas fisicas, con lo que aqui viene mi pregunta ¿alguien sabe que pruebas mecanicas suelen realizar? es para ir mas preparado y no me pille el toro, motos lo que quieras pero no he tocado un autobus en mi vida, saludos y gracias a todos por adelantado
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

EMT que empresa es? los trasportes publicos de autouses de Madrid?

Si las cosas funcinan como en otros sitios, no te molestes en preparar las pruebas tecnicas, sino en ganarte la confianza de alguien, que si no la tienes ya ganada, lo tienes dificil.

Vamos, lo que siempre se ha llamado enchufe, y que por desgracia sigue existiendo.

Saludos,

si es para la EMT de Madrid, en teoria ya estoy admitido y he conseguido a traves de un buen contacto los test del examen! bueno todas las preguntas de las cuales saldran de ahi unas pocas pero bueno ya lo tengo medio hecho se supone! haber si hay suerte!
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Hola a todos:

No es por nada, pero es bastante triste lo que estoy leyendo... que se tenga que tener enchufe para entrar en una empresa "medio pública". Me recuerda a cuando entrabas en renfe si tenías un familiar dentro.

Está claro que Europa empieza en los Pirineos... :roll:

hola yo tambien me he presentado, pero llevo casi 20 años sin tocarlo en vehiculos modernos. me puedes ayudar en algo. por lo menos los temas.

jignacio escribió:
hola yo tambien me he presentado, pero llevo casi 20 años sin tocarlo en vehiculos modernos. me puedes ayudar en algo. por lo menos los temas.

hola!
pero los test que tengo son de cultura general, no de mecanica, la mecanica seran pruebas fisicas en taller, lo que tengo yo son tipo test, por ejemplo hay una que dice "como se denomina al ayuno arabe?" osea que estan tiradas, problemas matematicos, la tabla de elementos periodicos....si lo necesitas dilo
votos negativos:

:? Piweto me gustaria si no es molestia si puedes enviarme de alguna manera esas preguntas que has conseguido sobre el examen de la EMT,podrias??

piweto son los de mecanica o los de conductor. de todas formas haber si me los puedes mandar de algun modo.

Hola a todos!!!

Yo es la primera vez que me presento a unas pruebas como estas, para mecánico de la EMT, el exámen es mañana y no tengo ni idea de lo que puede entrar en el campo de la cultura general ni el de los psicotécnicos?? alguién puede ayudarme??

Gracias a todos y mucha suerte!!!

Jfgr escribió:
Hola a todos!!!

Yo es la primera vez que me presento a unas pruebas como estas, para mecánico de la EMT, el exámen es mañana y no tengo ni idea de lo que puede entrar en el campo de la cultura general ni el de los psicotécnicos?? alguién puede ayudarme??

Gracias a todos y mucha suerte!!!

es cultura general, lengua, sociales y matematicas sobre todo, ecuaciones y suma de quebrados, esta facil, a ver que pasa mañana
votos negativos:

jignacio escribió:
piweto son los de mecanica o los de conductor. de todas formas haber si me los puedes mandar de algun modo.

de mecanica, pero los test que poseo son mecanica en general, solo eso, saludos
votos negativos:

gracias a los dos y bueno, a ver si tenemos suerte aunque por lo que me han comentado va a estar la cosa difícil!!!!

Jfgr escribió:
gracias a los dos y bueno, a ver si tenemos suerte aunque por lo que me han comentado va a estar la cosa difícil!!!!

¿por? mucha gente no? sabes cuantas plazas son para cubrir? es que no dice nada
votos negativos:

buah y al final no salio nada de eso!
a ver si hay suerte chicos!
votos negativos:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal