Mi nombre real es Angel tengo 27 años, pero me pueden llamar "NdeM", ke significa "Nacionales de Mexico", nombre de las extintas lineas ferreas ke cruzaban por todo mi pais.
He llegado aki buscando informacion y conociemiento acerca de todo el mundo del ferromodelismo, soy aficionado en esto, aunke por desgracia en mi pais es muy poco seguido este hermoso hobbie.
Lo admito desde ke era pekeño he tenido un par de locomotoras y vagones, pero no es hasta ahora ke me dan ganas de comenzar a hacer mi maketa, con el paso de los años he ido juntando unas pocas locomotoras y vagones, tanto en HO como en N, por desgracia al haber poco auge en esto por aca es un poco dificil y caro conseguir buen material.
En lo personal me fascinan las locomotoras y vagones nacionales, siembargo tambien tengo varios europeos y americanos en mi coleccion.
Asi ke me inscribo al foro por ese motivo, conocer a mas personas ke sean como yo y poder aprender todo lo ke se pueda acerca del mundo del ferromodelismo.
Sobre las reglas no se preocupen las leere todas, asi evitare cometer algun error.
Bueno pues creo ke eso es todo por ahora, asi ke me despido y esperare sus comentarios.
PD. Si hay algo en lo ke pueda ayudar con mucho gusto estare a sus ordenes.
Salu2