Índice general Foros General VENTA PROFESIONAL - donde ??

VENTA PROFESIONAL - donde ??

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ago 2010 12:19

Hardtonic
He visto que has creado este subforo, para Venta mercadillos/Gran volumen, pero veo que ha desaparecido el subforo de VENTA PROFESIONAL, en el cual las tiendas nos anunciaban sus OFERTAS, que a todos nos venian bastante bien, para no estar buceando todos los dias en sus paginas, y que yo he usado con asiduidad para comprar por esas ofertas.
Saludos Gonchi
:oops: :oops:
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Buenos dias
Me parece acertadisimo diferenciar a las tiendas/personal de mercadillos de los particulares.
Tambien me pareceria acertado que siguiese existiendo un subforo de venta profesional, en el cual solo pudiesen anunciarse los que a tal efecto tuviesen su correspondiente alta fiscal. (una idea podria ser que en cada hilo figurase en NIF de la tienda con direccion y telef/mail de contacto.
Solo es una idea y es una opinión.
Saludos
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Para mi esta muy bien esto de separar los que venden grandes volúmenes como los hermanos --- lo digo por "Jose - ANFERBO" pero parece ser que estos no se quieren enterar que tienen un lugar para ello porque siguen sus ventas en el lugar de siempre.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Muy acertada la idea, quitado el post de gonchi todos los demás (1ªpagina) son de ellos, un huequecito para los profesionales que se lo han ganado respetando su apartado

Hola
Perdonad una pregunta curiosa, no hay limite en los articulos a vender?
Gracias.
Pao
Estoy pasando esta vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.

PaoLiN escribió:
Hola
Perdonad una pregunta curiosa, no hay limite en los articulos a vender?
Gracias.
Pao

El límite son 3 anuncios al día en venta, en venta mercadillo / gran volumen no hay restricciones.

El foro venta profesional ya ha sido instalado de nuevo.
Saludos!!! ;)

Hardtonic
Gracias por tu rapida accion, en respuesta a esta modesta peticion ;)
Y ahora que estos compañeros profesionales, nos vuelvan a colocar sus ofertas, para poder seguir haciendo tratos con ellos.
Aparte, a ver si se une alguno mas de los que habia, pues siempre son bien recibidas esas ofertas, para los bolsillos de los aficionados.

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Me gusta como se ha distribuido el mercadillo de ventas, mi enorabuena.

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal