Hola.
En esta mi presentacion ante todo enviaros mi más cordial saludo.
Encontre esta pagina por una de esas casualidades del "bicheo" en la red y reconozco estar impresionado por el excelente trabajo que aqui se realiza, por eso, mi admiración, gratitud y reconocimiento a vuestro trabajo.
Estoy familiriazado con el mundo del ferrocarril, no en vano vivi mi infancia en la "desaparecida" estacion de plaza de armas de Sevilla y en mi familia hay varios "treneros" de profesión, incluso mi padre que fue militar, estuvo destinado en las extintas unidades de ferrocarriles del ejercito (Valladolid, Sevilla,Santander, Vigo y Miranda de Ebro) , formando a los Practicos y he pasado muchas horas de mi ya lejana niñez y juventud en las estaciones de tren y han sido muchas las horas de mi vida que he pasado viajando por los caminos de hierro.
Voy a leerme la reglamentación del foro en cuanto a subidas de fotografias, videos, etc y en los proximos días comenzare a poner algo del escaso material que poseo, ya que en esa epoca de mi vida tan vinculada al tren, las camaras de hoy en día por desgracia no existian. Me gustaria saber por parte de los Admons. si se pueden subir archivos por medio de servidores (megaupload, rapidshare...), ya que soy muy aficionado a realizar montajes de video con las fotografias que voy "buitreando" por la red y a las que me gusta dar un toque diferente en sus presentaciones.
De nuevo mi más cordial saludo a tod@s y espero poder compartir con ustedes buenos ratos en este viaje en el vagón de la red