Índice general Foros General Petición... si fuese posible

Petición... si fuese posible

Moderador: 241-2001

Nota 29 Sep 2010 17:23

Os pido que valoréis si lo creéis oportuno y trasmitirlo al administrador la siguiente petición;
en el apartado “ubicación” dentro del perfil de un forero fuese obligatorio este campo o en su defecto que aquellos que desean insertar cualquier anuncio en el apartado de compra/venta/cambio fuese un dato obligatorio de mencionar cuando se inserta el comentario.

No es afán de “cotilleo”, pero me parece bastante relevante a la hora de valorar la adquisición de un posible articulo dentro de esta sección, el poder saber de antemano que al precio marcado habrá o no que añadir gastos de envío, o también si merece la pena por la cercanía de localización hacer la transacción en mano para comprobar el articulo y demás.

Hay veces que la diferencia de precio en relativamente pequeña con los comercios de aquellos que podemos tener la suerte de tenerlo en la misma ciudad y por no saber si el anunciante está cerca de tu localidad dejas pasar la oportunidad, aparte de ahorrar tiempo innecesario en mandar privados al mismo solo para saber de donde es, si lo sabemos de antemano y se encuentra en un radio cercano a lo mejor te animas a realizar la compra o lo que sea, ya que al no tener que incrementar los gastos merece la pena hacer la transacción.

Espero me perdonéis el rollo, pero creo que ya que ponemos tantas cosas este dato, no debe de molestar a nadie.

Sldos.

Ya lo sé que estás en Tenerife, que suerte tienes bribon!!! :) :).

Más que por el coste del envío, lo digo si el anunciante es coincidente en la misma localidad o cercana y poder realizar el trato en mano, a veces he visto algo que me "puede" apetecer y por no tener conocimineto del anunciante lo he dejado pasar, solo lo digo por eso.

Sldos. y a disfrutar del clima.

SG

Estoy totalmente de acuerdo con Sggetafe. Y otra cosa que ya puestos a pedir que no sea, a mi me gustaria que con la localidad apareciese también por lo menos el nombre de pila, no es otra forma de ver la cosa, prefiero cuando escribo un privado por lo que se, dirigirme a ese forero por su nombre. como por ejemplo, Paco, Pepe o Pepito en lugar de Sggetafe o marlow.....solo el nombre de pila no desvela ningún secreto de identidad.
Carlos.

Yo voto por más transparencia del que vende, en Ebay te dicen dónde está ubicado el vendedor. Otra cosa es que especifique el vendedor sólo entrega por correo, etc.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal