Os pido que valoréis si lo creéis oportuno y trasmitirlo al administrador la siguiente petición;
en el apartado “ubicación” dentro del perfil de un forero fuese obligatorio este campo o en su defecto que aquellos que desean insertar cualquier anuncio en el apartado de compra/venta/cambio fuese un dato obligatorio de mencionar cuando se inserta el comentario.
No es afán de “cotilleo”, pero me parece bastante relevante a la hora de valorar la adquisición de un posible articulo dentro de esta sección, el poder saber de antemano que al precio marcado habrá o no que añadir gastos de envío, o también si merece la pena por la cercanía de localización hacer la transacción en mano para comprobar el articulo y demás.
Hay veces que la diferencia de precio en relativamente pequeña con los comercios de aquellos que podemos tener la suerte de tenerlo en la misma ciudad y por no saber si el anunciante está cerca de tu localidad dejas pasar la oportunidad, aparte de ahorrar tiempo innecesario en mandar privados al mismo solo para saber de donde es, si lo sabemos de antemano y se encuentra en un radio cercano a lo mejor te animas a realizar la compra o lo que sea, ya que al no tener que incrementar los gastos merece la pena hacer la transacción.
Espero me perdonéis el rollo, pero creo que ya que ponemos tantas cosas este dato, no debe de molestar a nadie.
Sldos.