Hola forotreneros!!!, me encanta ver esas maquetas que tenéis de trenes, y he pensado en hacerme una, me he estado documentando y bueno, el problema básico y principal a la hora de montar una maqueta es el sitio físico a disponer, y más en mi caso que vivo en un piso y sitio poco. He pensado montarla debajo de la cama, es el único sitio que queda libre, y bueno me gusta la escala H0 pero para montarla por el espacio (80mmX170mm) vamos no es viable así que me decido por la escala N, gracias a ella veo que seguramente puedo hacerme algo decente para poder jugar con los trenes.
Segunda parte, he visto que existe analógico y digital, bueno me tira más el tema digital, por el tema de no tener que cablear todo...vamos un follón para un novato en analógico.
Bueno me gustaría que me pudieseis recomendar algún kit de iniciación que he visto por internet, bueno no he visto ninguno en concreto pero si me podéis recomendar algo se agradecería, busco algo como tope 200€, la economía no esta para tirar cohetes(si se que este mundo es caro), no se si habrá algo semejante por ese precio, si es algo más,... bueno pues soltaremos mas mano.
Gracias por vuestras lecturas.
SALUDOS.