Índice general Foros General Libro El Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama.

Libro El Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama.

Moderador: 241-2001

Hola a todos! soy nuevo por aqui, y viendo el foro he visto referencias al libro que estoy buscando.
El libro en cuestión es: El ferrocarril electrico del guadarrama. de julian aranguren.
He preguntado en alguna libreria (pero del tipo la casa del libro y fnac, que claro estaba que no lo ibana localizar) y buscado por internet y no encuentro donde poder comprar el libro.
Si me pudierais decir alguna libreria en madrid en la que poder preguntar o como conseguir el libro, el caso es que le puede observar hace poco y me quedé impresionado de la calidad de las explicaciones y de toda la historia del tren.

Muchas gracias de antemano.

El autor es Javier Aranguren, no Julián. Bueno aparte de esto, el libro lleva agotado desde hace muchos años, por lo que de conseguirlo será de segunda mano.
Si pones el título en Google, es posible que aparezca alguno, ya que hay varias librerías especializadas en ese sector. Otra cosa es lo que te pidan, ya que este tipo de libro está muy buscado, y cotizado por tanto.
Por los mercadillos se ve de vez en cuando algún libro también.
saludos

Yo lo adquiri en una caseta de la Feria del Libro de la Cuesta de Moyano de Madrid, y posteriormente lo he vuelto a ver.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal