Índice general Foros General Me han regalado el AVE de Mehano ¿qué hago?

Me han regalado el AVE de Mehano ¿qué hago?

Moderador: 241-2001

Soy novato en los trenes a escala y acabo de recibir lo regalos de reyes. Me han regalado el ave de Mehano. No tenía ni idea que está anunciado por electrotren en versión pantone. He estado leyendo algo y parece ser que este de mehano es un repintado del thalys. ¿que haríais? Me lo quedo, como primer tren de alta velocidad, es fiel? o lo cambio y espero al modelo de electrotren. ¿Me podeís dar opiniones?

pabloleon escribió:
Soy novato en los trenes a escala y acabo de recibir lo regalos de reyes. Me han regalado el ave de Mehano. No tenía ni idea que está anunciado por electrotren en versión pantone. He estado leyendo algo y parece ser que este de mehano es un repintado del thalys. ¿que haríais? Me lo quedo, como primer tren de alta velocidad, es fiel? o lo cambio y espero al modelo de electrotren. ¿Me podeís dar opiniones?

Si puedes a por el de Electrotren, mejor acabado, mejor mecánica y es el nuestro no un repintado.
Saludos!!! ;)

Tambien puedes hacer como hice yo;

Le di
dí unas vueltas en la maqueta de la AAF, lo guardé en su caja y al armario que tengo de los trenes olvidados, je, je, je........

Pero si te gustan los trenes modernos, ( a mí nada ) pues haz como te dicen, cambialo por el Electrotren.

pero ni las cabezas tractoras del mehano son las nuestras?

En mi opinión, depende lo que te guste, si quieres un modelo fiel al real, pasa del Mehano y vete a por el de electrotren. Si por el contrario no te importa el modelo y lo que buscas son locomotoras para hacerlas circular por la maqueta, da igual la que tengas. Quédate el Mehano y con el tiempo ya te podrás hacer con otras.

La elección es tuya y solo tuya.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

wenas compañero de ciudad,yo me quedaria con electrotren mejor mecanica,estetica ect....
pero eso lo deves de decidir tu yo me quedo sin duda con electrotren.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

pues en realidad el regalo lo pedí yo, porque creía que era de las últimas unidades que se podrían adquirir (lo vi en un poly) pero al ver lo de electren creo que esperaré. Saludos a todos
Última edición por pabloleon el 10 Ene 2011 23:49, editado 1 vez en total

253leones escribió:
wenas compañero de ciudad,yo me quedaria con electrotren mejor mecanica,estetica ect....
pero eso lo deves de decidir tu yo me quedo sin duda con electrotren.
un saludo.

hardtonic escribió:
pabloleon escribió:

Si puedes a por el de Electrotren, mejor acabado, mejor mecánica y es el nuestro no un repintado.

Lo de mejor mecánica a priori, si no, leete este hilo (necesitarás tiempo) http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=14432

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Sin duda que el de Electrotren será mejor y mucho más caro también. En todo caso, hagas lo que hagas, recuerda que no hay repuestos y que los enganches, por ejemplo, son de cristal sobre todo entre cabezas tractoras y el primer coche, un descuido, un pequeño "clack" y adiós. Yo tengo uno y no volvería a comprarlo, se lo regalé a mi niño de 11 años que junto con el 103 de Piko va teniendo sus trenes-supositorio actuales.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Cambiolo por el del electrotren estoy yo aun de la espera de el, anque me temo que hasta el año que viene no lo olemos jeje.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola yo tengo el ave 100 de mehano en color pantone.De este color hay muy pocos , hay gente que no sabe que existe , el tema es que el de electrotren va a estar mas trabajado , pero al mismo tiempo va a costar más del doble que el de mehano.Yo pienso que el de mehano es muy fácil de trabajar ya que le puedes poner tu las luces y hay espacio para todo.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

no sabía que existía el de mehano en pantone, ni idea! y ¡cómo sois con los trenes actuales!. A mi no me disgustan, tuve el de PIKO en la mano y es un futurible, junto con el S100 y el pato, me gustaria completar los modelos AVE.

Hola, pues mi AVE es el más raro, es el de mehano con las carcasas de JUEF, digitalizado total , con los leed de juef y los que yo puse, con pantógrafos españoles, y los coches intermedios de mehano, el nuevo de Electrotrén será el mejor y el más real pero el color pantone a mi no me gusta, prefiero el antiguo al igual que el EUROMER, son mas bonitos ya que sus letras “E U R O M E R” grandes son toda una identidad , el de ECT con sus cabezas diferentes también será una buena pieza y seguro que será el primero que saquen a la venta, esperemos que el “problemilla” de los piñones de los ejes no les ataquen también a estos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

pabloleon escribió:
no sabía que existía el de mehano en pantone, ni idea! y ¡cómo sois con los trenes actuales!. A mi no me disgustan, tuve el de PIKO en la mano y es un futurible, junto con el S100 y el pato, me gustaria completar los modelos AVE.

Yo tambien me gustaria tener todos los modelos del ave, anque aver si tengo suerte y el ave 103 lo hace electrotren y asin no compro el de trix xD.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal