Bueno soy un aficionado Almeriense al modelismo ferroviario desde hace muchos años, aunque con bastantes parones .Ultimamente le estoy dedicando mas tiempo (eso si con muy poco presupuesto), y aunque empece en la escala n con una maqueta que hice de 2 por 1 , no me convencia por la escala tan pequeña a la cual no podia uno esmerarse en el detalle, comence otra en h0. Esta ya empece a hacerla por modulos, en la cual intento rodear una habitacion que es la que tengo disponible (no muy grande 4x3). Bueno como os dije antes mi presupuesto es muy bajo, con lo cual casi todo me lo he tenido que fabricar yo con distintos materiales de desecho (casas,arboles,semaforos,farolas, y un largo etc).
Intento que sea sobre temas españoles (eso si, que sean antes de la epoca IV, ya que no me gustan mucho lo moderno). Ultimamente estoy intentando pasarlo a digital ( poco a poco por tema de presupuesto) y ademas hace poco me he metido en otra maqueta de de 3,5X1 en On30 al estilo americano, pero bueno esta sin ninguna prisa y dando prioridad a la de hO. Espero pronto enseñaros algunas fotos de mis maquetas e intentar aprender bastante de vosotros, en donde veo que hay bastantes maestros en esto de lo trenes,