Índice general Foros General Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Moderador: 241-2001

Nota 19 Mar 2011 18:00

Hola a todos, soy Jordi de L'H, Barcelona, navegando por la web, como todos, he descubierto vuestro foro.
Como muchos de vosotros, desde pequeño tengo esta afición, pero con muchos parentésis por circunstancias de la vida.
He construido maquetas en N y HO, ya desmontadas hace varios años.
Actualmente poseo material N, Z y la minúscula T, estoy en fase de diseño de una maqueta en T y otra en Z, esta digital con material MTL, algo de Marklin, central y decoders Digitrax.
La N, que hace un par de años era prioridad, se mantiene en segundo plano por cuestiones de espacio, pero esta será para aficionar a mis nietos, que actualmente viven en casa, por eso la falta de espacio.
Hace poco he creado un foro para la escala T, ya que actualmente no hay nada en castellano, si recibo autorización del administrador del foro, publicaré el enlace.
Bueno, pues hasta aquí mi presentación a grandes rasgos, gracias.
Saludos.
Jordi

Nota 22 Mar 2011 22:47

Bienvenido Jordi,

Me ha resultado curioso que comentas que N queda relegada por problemas de espacio. Acostumbrado a ver el mismo mensaje, pero refiriéndose a H0 en vez de a N. Pero claro, cuando vas a escalas más pequeñas Z, y T, realmente cobra sentido lo que comentas.

Ya tengo ganas de ver fotos de tus maquetas en Z y T!!!!

Un saludo

Nota 23 Mar 2011 21:45

Gracias por la bienvenida.
Si, los problemas de espacio me traen loco, de hecho las maquetas no van a estar fijas, por este motivo.
Si por mi fuera........., aun tengo almacenado todo lo HO de la ultima maqueta en esta escala que tuve.
Espero que la primera será la T, ya que tengo previsto empezar a construirla en las mini vacaciones de semana santa, de hecho estoy comprando las vías necesarias para el trazado, de hecho el lunes me llegaron un par de desvíos y varias vías, así como un paso a nivel, casitas...., etc.
Aprovecho hasta entonces para ir construyendo portales de tunel y detalles varios del decorado.
Saludos.
Saludos.
Jordi

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal