Igual que existimos los locos de los trenes, también existen los locos de los aviones. Estuve un tiempo interesado en el tema y dedicándome a cazarlos también, aunque ya hace mucho que no lo hago. Os dejo algunas fotos. Seguro que por aquí también hay algún aficionado a este tema.
Y al igual que con los trenes, también existen asociaciones que se dedican al cuidado y restauración de material histórico. Estas fotos muestran parte del material de la Fundación Infante de Orleans, que cada primer domingo de mes ofrecen en el aeródromo de Cuatro Vientos, una jornada de puertas abiertas y exhibición de vuelo.
Adjuntos
Al estar al lado del aeródromo militar, también se cuela algún invitado.
Desconectado Mensajes: 1800 Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues aqui otro por lo menos a medias. A mi el tema de los spotters de aviones comerciales no me llama nada, trabajo en mantenimiento aeronautico y aparte de lo fascinante de la tecnologia que llevan detras, me parecen autobuses con alas. Ya lo de la Fundacion es otra cosa, los cazas de la WWII me apasionan, y tampoco le hago ascos a los T6, las Bucker o el Saeta de la FIO, de hecho tambien trabaje en C. Vientos y conocco el taller de la FIO, la aviacion deportiva tambien me gusta y practico aeromodelismo.
Desconectado Mensajes: 1800 Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues yo ya llevo tiempo que la especialidad aeromodelistica que mas practico es la vela, desde f5 a f3, me apasiona el tema de la busqueda de termicas, el velear aprobechando la direccion de los vientos y aunque a la vista del observadr parece una especialidad sosa,
Pues otro, supongo que por el curro al cual me dedico desde hace más de treinta años vendiendo billeticos de estos "pájaros", también me tira y bastante...
Pues mira tú, que no sabía que estabas en Villanubla. Ya hace tiempo que no voy, desde junio del 2008. A ver si ahora que estoy recuperado de una mala racha me puedo acercar por allí más a menudo. Si voy ya te digo algo.