Índice general Foros General ¿Cuál es vuestra revista ferroviaria favorita?

¿Cuál es vuestra revista ferroviaria favorita?

Moderador: 241-2001

¿Qué revista ferroviaria os gusta más?

Maquetren
10
36%
Hobbytren
1
4%
MasTren
5
18%
TrenManía
5
18%
Vía Libre
2
7%
Model Railway Journal
0
No hay votos
Rail Passion
0
No hay votos
Revista de Historia Ferroviaria/Historail
2
7%
Ferrovissime
1
4%
Loco Revue
2
7%

Votos totales : 28

He mirado 15 páginas de este hilo y noventa buscando en el buscador si algo parecido había, y no he visto nada. Si ya existe un hilo así, please, eliminadlo. Como coleccionista de la revista Ferrovissime francesa (la cual recomiendo encarecidamente) y de los especiales TrenManía, y de disponer de una colección de revistas, en mejor o peor estado, de unas 400-500 (es hora de que las cuente), me parece apropiado preguntar sobre el tema. Ayudadme en la encuesta, que solo conozco revistas francesas y españolas, y me puedo dejar alguna muy interesante. Las encuestas solo permiten 10 revistas, por lo que agradecería mucha ayuda vuestra para modificarla a los intereses de todos los foreros ;) . Dicho esto, deseo que opinéis sobre ellas, ventajas y desventajas...

Saludos, Ganz.
Última edición por Ganz el 14 Sep 2011 21:21, editado 1 vez en total
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Oh, mucha razón tienes, yo tengo unas cuantas ;) . Cada revista tiene su qué, su punto, su fuerte, su aire... antes de que existiesen los foros, eran mi único medio de aprendizaje ferroviario. Un valor ciertamente positivo para alguien que pretende estudiar economía aplicada al ferrocarril.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

A mi me gusta iberia rail pero no esta, es la que me parece mas interesante

muy buen hilo, pero una revista importante, pero se centra en Trenes Americanos, es la Model Railroad....de USA.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal