Índice general Foros General Vaya añito señores

Vaya añito señores

Moderador: 241-2001

Nota 22 Sep 2011 21:42

Tras la pelea con el rambo de fuencarral, hoy otro episodio, bastante peor.
Vuelvo del colegio cuando veo que 3 chavales (gitanos diría yo) empiezan a perseguirme.
Me siguen cada vez de más cerca y diciendo "te vamos a quitar ese movil que tienes pegao a la cara hijoputa". Yo ni caso, hasta que me meto en una tienda, en la que por desgracia no me pude quedar... me estaban esperando fuera los 3.
Intento entrar en mi portal, y justo cuando se va a cerrar l puerta escucho un "tu miras mucho de reojo no?" a lo que entran y dicen "danos el movil". Justamente salgo a correr, en la escalera me interceptan y lo siguiente lo dejo caer, pero está bastante claro.
Por suerte no tengo daños físicos, eso si, sin móvil y dudo que la policía los pille...
Un saludo disgustado por lo pateticos que son alguna gentuza, y que el kharma los castigue. :evil:

Nota 22 Sep 2011 22:48

Enormes gracias César por comentar la experiencia y abrir un hilo tan interesante. Mañana opinaré con amplitud, prometido ;) .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 22 Sep 2011 22:54

lo siento por ti se que no es una cuestion agradable.

si te recomiendo,
1º denuncia de robo,
2º llamar a tu compañia de movil para que bloqueen la sim, que no tengas que pagarles las llamadas
3º en la misma llamada y con la denuncia, si sabes el imei del movil pedirles que lo bloqueen, seguramente en algun chiringuito lo podran desbloquear, pero que se lo curren.

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 22 Sep 2011 23:10

chispa2 escribió:

si te recomiendo,
1º denuncia de robo,
2º llamar a tu compañia de movil para que bloqueen la sim, que no tengas que pagarles las llamadas
3º en la misma llamada y con la denuncia, si sabes el imei del movil pedirles que lo bloqueen, seguramente en algun chiringuito lo podran desbloquear, pero que se lo curren.

saludos

Gracias, pero mi madre te ha anticipado :lol: la sim está bloqueada, y la contraseña del móvil tiene que ver con nuestra afición y si no la tienes no haces nada, y siendo gente de barrio no creo que tengan medios para hackearla...
El imei se lo he dado a la poli, esperemos que haya suerte...
Gracias por el apoyo, ;)

Nota 22 Sep 2011 23:51

Buen consejo te da chispa2. Y suerte (dentro de la no-suerte) que solo eran pavos reales, que los de otras cizañas son realmente peligrosos. Muchos ánimos, porque como bien dice chispa2, esto es plato de muy mal gusto.
Un consejo, muy bien lo has hecho tirando el móvil, pero otra vez, intenta pensar en la sangre fría desde un principio. ¿Que te piden la cartera? Se la das. ¿Que te piden el móvil? Se lo das. Todo tiene un valor meramente material menos tú mismo y tu vida. Mientras no toquen las dos últimas cosas, lo demás es relativamente importante.
Iba a enviar el mensaje antes de las 12 de la noche, pero problemas con el Router... Lo siento :( .
Y habrá que ir pensando en todas las causas que originan esto, y posibles soluciones al problema en sí... Porque tienes razón en lo de "vaya añito", pocas veces he visto tantos robatorios, sensación de inseguredad, chulerías y demás maravillas con tanta frecuencia. Y no sé por qué, pero de la misma manera que siempre ha existido, yo noto que va empeorando poco a poco, es solo una sensación, por lo que expreso ésta sin ser conocedor verídico de causa, pero sí de ir analizando el alrededor.

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 23 Sep 2011 00:00

Cs269 escribió:
chispa2 escribió:

si te recomiendo,
1º denuncia de robo,

saludos

Gracias, pero mi madre te ha anticipado :lol: la sim está bloqueada, y la contraseña del móvil tiene que ver con nuestra afición y si no la tienes no haces nada, y siendo gente de barrio no creo que tengan medios para hackearla...
Gracias por el apoyo, ;)

claro me comparas con tu madre, asi pierdo fijo :lol: :lol: :lol:

y muy bien hecho en denuciar dando el imei a la poli, normalmente no pasa nada y no es mas que para usar el telefono o venderlo, pero tristemente en este pais tenemos la experiencia que ademas se han usado moviles para fines terroristas asi te cubres las espaldas por si en un futuro cayera en malas manos.

como dice ganz lo importante es que solo sea el susto y no haya nada mas, las cosas se reponen y si teneis seguro multiriesgo del hogar lo mismo cubre ese robo, deberias mirarlo

Nota 23 Sep 2011 07:49

Deberian de explotar los moviles una vez robados, perdonad la radicalidad pero es lo unico que se merece esta gentuza.

Nota 23 Sep 2011 08:50

Ánimo Cesar! Lo importante es que estés bien y no te haya pasado nada a ti, el móvil a fin de cuentas es reemplazable! En cuanto a lo otro mientras no se endurezcan las penas para esta gentuza que les cogen y a las 2h ya están en la calle pues así nos va!
Saludos!!! ;)

Nota 23 Sep 2011 08:57

Tranquilo Cesar, estos casos son muy habituales.
La verdad, es que o se pone solucion a esta gentuza o nos va a ir mas mal...

Tu caso me recuerda a uno parecido que tuve yo con un colega con 12 años de edad, salvo que esta vez, eran mas gitanos y querian nuestas carteras. Concidencias de la vida, resulta que con el paso de los años, uno de los que me intento robar, se hizo amigo mio, y ahora nos saludamos amistosamente y todo. Asi que como se dice, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo y lamento la experiencia tuya, y sigue los consejos que te han dado los compañeros foreros.

Fernando ;) :)

Nota 23 Sep 2011 10:38

victorgc9 escribió:
Deberian de explotar los moviles una vez robados, perdonad la radicalidad pero es lo unico que se merece esta gentuza.

Pero antes deberian recibir una llamada de la operadora,.... informando que estan haciendo unas pruebas de la linea y que por favor se ponga el movil entre las piernas :lol: :lol: :lol:

Estas cosas son complicadas de erradicar, solo cambian los tiempos, hace años eran los radiocasettes de los coches, ahora los moviles, en un futuro ....

Nota 23 Sep 2011 16:37

chispa2 escribió:
Cs269 escribió:
chispa2 escribió:

si te recomiendo,
1º denuncia de robo,

saludos

Gracias por el apoyo, ;)

claro me comparas con tu madre, asi pierdo fijo :lol: :lol: :lol:

y muy bien hecho en denuciar dando el imei a la poli, normalmente no pasa nada y no es mas que para usar el telefono o venderlo, pero tristemente en este pais tenemos la experiencia que ademas se han usado moviles para fines terroristas asi te cubres las espaldas por si en un futuro cayera en malas manos.

como dice ganz lo importante es que solo sea el susto y no haya nada mas, las cosas se reponen y si teneis seguro multiriesgo del hogar lo mismo cubre ese robo, deberias mirarlo

:lol: Por suerte Vodafone me va a mandar otro, y ahora esperemos que estas cosas no se repitan..
Gracias a todos por los ánimos compañeros ;)

Nota 23 Sep 2011 17:39

Animo, que la vida son 4 dias ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 23 Sep 2011 19:04

Hola, César. Lamentable disgusto. Más que nada por el susto y la mala milk que se pone y no hay dios que te la quite en unos días. ¡Ahí les explote a esos en las manos cuando lo enchufen!.

Ale, que no ha sido nada. Tú estás por encima de esas sabandijas.

Por cierto; no les pasará nada. Son demasiados los del gremio y sólo les falta tener sindicatos. O igual ya los tienen. Vaya usted a saber. Además en España, como en Italia el mangui, el pícaro y el rata siempre han sido Héroes Nacionales y no está bien atentar contra la tradición.
Salud uno y salud dos.

Nota 27 Sep 2011 21:44

Pues si, entre nuestros heroes y nuestros gobernantes (actuales e historicos de todas las épocas) asi nos va.

Cosas que pasan, es triste que haya gente que no sepa pasar el rato de otra forma mas que jodiendo al prójimo, que no es por otra cosa, seguro que hasta tenian un movil mejor.

Quédate con que no ha pasado nada y es otra lección de la vida, a otra lo sueltas antes y te das mas aire en denunciarlos.

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 30 Sep 2011 13:36

Un consejillo:

Mira la póliza de seguro del hogar, que la inmensa mayoría de Compañías suelen cubrir los robos y atracos en la calle. Si está cubierto debes dar parte, adjuntar la denuncia y la factura de los efectos robados y detallados en la denuncia. Con esto la Aseguradora tre abonará el precio del móvil, reloj, cadena de oro, ...vamos lo que te hayan robado, deduciendo la franquicia existente, si la hay.
Pide a tu cía del móvil que te haga un duplicado de la SIM para mantener tu número

Otro consejillo si falla el anterior: Llama a tu cía de móvil y pide un duplicado de la sim. A la vez, mira si tienes puntos que igual puedes acceder a un móvil gratis o económico.

Saludos y lo siento. Hay tanto HdP por la vida...
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 30 Sep 2011 14:08

Vaya putada, lo siento. Cada vez está peor salir a la calle.

Hace unos días un amigo me comentó como un chatarrero de birlo la cuna de viaje, una cuna!, cuando estaba descargando el coche de un viaje. Demencial.

Pero puedes mirarlo por el lado bueno. Estarás unos días sin recibir llamadas de otras compañías.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal