Índice general Foros General Steve Jobs 1955 - 2011, el adios de un grande :(

Steve Jobs 1955 - 2011, el adios de un grande :(

Moderador: 241-2001

Se que somos bastantes los que accedemos al foro por a través de dispositivos Apple y hoy es un día bastante triste especialmente para todo estos usuarios, y no quería dejar de compartir con vosotros la noticia de la muerte de esta gran persona que aunque mucha gente crea que no, si hoy acedemos al foro a través de un teléfono fue gracias a el, o si hoy tenemos este foro es gracias a el y un compañero que inventaron el ordenador de uso doméstico hace bastante años.

Tan sólo quería que esto quede aquí por el tiempo como recuerdo ya que a mi si me cambió gracias a el la forma en que organizo mi tiempo... atrás quedó se tiempo inútil aburrido en el metro, ahora respondo emails, visito webs, oigo música aprovechando más luego el tiempo que tengo disponible en casa.
Por todo ello GRACIAS Steve, siempre tendrás tu hueco entre los seguidores. DEP.

Perdón por el Off topic pero no quería dejar de compartir este acontecimiento con vosotros.

Saludos tristes desde mi Mac.

steve.png
steve.png (199.01 KiB) Visto 560 veces
Saludos!!! ;)

Me uno a las condolencias, todo deseándole una próspera vida eterna, y una larga vida de fama (deseo que salga en los libros de historia con Gutenberg, pienso que lo merece, y sobre todo, que las personas que lo conocieron no se olviden de él). A mi también me ha cambiado mi "modus vivendi", y, por delante de todo, creo que tenía calidad humana (no lo conocí en persona, por eso no lo puedo asegurar, pero desde la distancia esa sensación me transmite). Descanse en paz señor Jobs, con la cabeza bien alta por todo lo que ha logrado en esta vida, cada vez más complicada de vivirla, pero más facilitada también por personas como él, que tenía una característica muy positiva: La empatía, y gracias a eso logró facilitarnos la vida, al pensar en nosotros. Todo un ejemplo.

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Como usuario de Mac desde 1986 me uno a vosotros.
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Buenos dias:

Me uno a vosotros. Soy usuario de un iPod Classic y en mi trabajo utilizo un Mac G3 del año 96 que aunque ya es una antigualla, nunca ha dado problema alguno. Reconozco que este señor nos ha hecho la vida algo mas fácil.

Saludos.

Primero, Mis condolencias :cry: :cry: :cry:

Segundo, (perdón por este off- topic, pero ya que estamos hablando de Apple y yo no he tenido nada de dicha marca) Es cierto la leyenda urbana esa de que un mac no se cuelga nunca y que no tiene el botón inicio?

Saludos
Tratos positivos: talgo74

DEP grandisimo genio, que ha cambiado el día a día de mucha gente... personalmente tengo menos productos de apple de lo que me gustaría, pero tengo mi iPod Nano de tercera generacion que cumple mejor que cualquier otro mp4

La verdad es que nunca e tenido un aparato de esta marca. Aun asi, me uno a todos vosotros deseandole una vida mejor en ese mundo que todavia no conocemos. Fue un gran genio de los que solo salen cada cientos de años

Yo tampoco he tenido ningún producto de apple pero he tenido la suerte de poder ver funcionar y usar los ipods,ipads,iphone,y demas ordenadores de MAC ya que según he podido leer algunas cosas que tenemos los usuarios de windows fueron creadas principalmente para/de Apple.

Le deseo lo mejor allí donde esté.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

H0fan escribió:

Segundo, (perdón por este off- topic, pero ya que estamos hablando de Apple y yo no he tenido nada de dicha marca) Es cierto la leyenda urbana esa de que un mac no se cuelga nunca y que no tiene el botón inicio?

Saludos

Me uno al sentimiento de condolencia, como usuario de Mac, ipod... No es ninguna leyenda urbana el mac no se cuelga. Tambien es cierto que una vez has provado mac ya no vuelves a windows.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Jaume4 escribió:
H0fan escribió:

Saludos

Me uno al sentimiento de condolencia, como usuario de Mac, ipod... No es ninguna leyenda urbana el mac no se cuelga. Tambien es cierto que una vez has provado mac ya no vuelves a windows.

Es que decia lo de leyenda urbana por que el primer ordenador que coji fue un con windows 95 :D Y nunca he tenido nada de Apple por su precio :(
Tratos positivos: talgo74

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal