Índice general Foros General Visitar el museo ferroviario y la asociación de Madrid.

Visitar el museo ferroviario y la asociación de Madrid.

Moderador: 241-2001

Buenas tardes compañeros. Pues resulta que por motivos de trabajo el próximo día 1 de noviembre tengo que ir a Madrid y tanto la tarde del día 1 como la tarde del día 2 las tengo libres y me gustaría visitar ambas cosas y así poder conocer a más gente del foro que son socios de la asociación, ya que conozcos algunos ;) ;) . ¿Me podrías decir los horarios de visitas de ambos sitios y parada de metro más cercana?.

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Hola Fernando, alegría que vengas por Madrid! :) a ver si nos vemos, pues para ver la asociación al ser fiesta el día 1 abrirá por la mañana de 10:00 a 13:30.

En cuanto al museo abre de 10:00 a 15:00 de martes a domingo.

Por último el metro más cerca de ambas cosas es Delicias y de tren también Delicias.
Saludos!!! ;)

Gracias Mario, entoces por lo que dices no puedo pasarme por la asociación ya que el dia 1 efectivamente es festivo, pero el día 2 ¿se podría visitar la asociación?

La asociación sólo abre los martes y viernes por las tardes y los domingos por la mañana. Por tanto creo que eso será imposible a no ser que te puedas escapar por la mañana.
Saludos!!! ;)

Joderrrrrrr, que rabia, no puedo, ya que como he dicho, llego por la tarde el martes y el miercoles y jueves tengo cursillo por la mañana y ya el jueves por la tarde regreso a Córdoba...

Un saludo.

fernandocordoba escribió:
Joderrrrrrr, que rabia, no puedo, ya que como he dicho, llego por la tarde el martes y el miercoles y jueves tengo cursillo por la mañana y ya el jueves por la tarde regreso a Córdoba...

Un saludo.

Pero estás abierto a una cervecita??? ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal