Índice general Foros General Os presento a mi nuevo "Vehiculo Cazador"

Os presento a mi nuevo "Vehiculo Cazador"

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
Ante todo os pido disculpas por mi ausencia en el foro, pero es que ultimamente ando bastane liado con el curro, y con la que está cayendo que no falte.
Aquí os presento a mi nuevo "Vehiculo Cazador" que estrené después de venir de vacaciones, un flamante Man TGX 480- Efficientline, como el gran Jaume Roca le dijo una vez a Juanjo Olaizola:
Si veis este "bicho" cerca de una via ando yo por ahí con la camara al acecho de algún tren.
Como decía José María García:
¡¡Ojo al dato!!
Hay tres iguales en la empresa, pero sólo el mio lleva una placa en el parabrisas con mi avatar.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Adjuntos
DSCN0197.JPG
Area de Clacket Lane, circuvalación de Londres (M25)
DSCN0202.JPG
Suiza, camino de Italia, antes de cruzar el tunel de San Gottardo.
Durante le ascensión al tunel vi algo "ferroviariamente bestial": una traccion multiple de Traxx, dos en cabeza y una en cola.
DSCN0222.JPG
Battipaglia (Salerno- sur de Italia) La noche anterior había cenado los mejores spaghetti de los ultimos años.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

y a que esperas para pintarlo de verde y franjas amarilas.... :D

¿Y a cambiarle la matrícula y ponerle la numeración UIC? :lol:
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

y con unos buenos topes alargaras la vida de los faros,que son carillos... :D

y hablando un poco mas en serio que tal una bocina bitonos de locomotora?eso tiene que dar mucho placer....

muy bueno que lo disfrutes com mucha salud .joer descalzo que vas.S2

Pedazo de bicho Jose Manuel!!!!, ya veo que andas currando mucho!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

llerita73 escribió:
y hablando un poco mas en serio que tal una bocina bitonos de locomotora?eso tiene que dar mucho placer....

Me sé de un conocido aficionado que en su camión llevaba una buena bocina. Cuando la Renfe era "la Renfe" había muuuchos pasos a nivel: En la línea Valladolid - Ariza, particularmente, bastantes. El aficionado en alguna ocasión tuvo que tocar la bocina (o a lo mejor no necesariamente "alguna vez") cerca de los pasos, por lo que los encargados del mismo, salían corriendo y espantados de sus casetas o casillas a bajar las barreras, pensando que venía una Alco sin avisar. Cuando se daban cuenta del "problema" le echaban un buen rapapolvo al camionero.

Pues nada, José Manuel, que lo disfrutes muchos años y le pongas unas buenas bocinas, ahora que hay muuuchas de japos excedentes. Buen viaje!!.

Tono.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal