Índice general Foros General Correos se pasa de la raya

Correos se pasa de la raya

Moderador: 241-2001

Nota 08 Nov 2011 20:52

El otro día, le envié una 313 de Mabar a un compañero del foro, y hoy le ha llegado. Hasta aquí todo bien, hasta que abre la caja y ve todo un faldón y sus barandillas rotas, cuando yo se lo envié en el estado que decía en el anuncio. ESTO ES INDIGNANTE, y no es la primera vez que me pasa...

1.Tengo algún derecho a reclamar a Correos?

2.Cuánto cuesta la reparación de una 313 más o menos?
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 08 Nov 2011 21:10

Mira haber si Mabar tiene repuestos.
En cuanto a lo de reclamar lo veo complicado.
Si es que hay paquetes que parece que lo traen dando patadas. Que poca formalidad, supongo que depende de que operarios toque los paquetes, has tenido mala suerte :oops: .
Saludos.

Nota 08 Nov 2011 21:15

Sí, los de Mabar me dijeron que tenían repuestos, pero luego encima no pagan lo que destrozan, porque no saldrá barato reparar la máquina :evil:
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 09 Nov 2011 06:55

Pero el seguro sólo sirve en caso de extravío del paquete, no para daños ocasionados, son más listos que el hambre...

Nota 09 Nov 2011 11:04

Pero entonces qué puedo hacer en este caso, ya que el envío era el certificado de 7€

Nota 09 Nov 2011 12:44

alfredos escribió:
319314 escribió:
Pero el seguro sólo sirve en caso de extravío del paquete, no para daños ocasionados, son más listos que el hambre...

Depende del servicio y del seguro. Hay unos que sí, otros que no. Tal vez uno de los grandes problemas de Correos es que tiene productos para todos los gustos, y claro, al final te quedas con los básicos para no marearte. Pero como dicen en Galicia... Habellas, haylas.

Que daño a mi vista jajaja se dice habelas hailas.
abellas sin la H son abejas y la Y no existe en Gallego
el resto esta todo bien jajaja
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

Nota 09 Nov 2011 12:57

La loco iba en caja original?? porque va muy bien metida y me han mandado a mi ya varias de ese modelo y todas bien, queda muy sujeta??

Iba en su caja original, e iba bien sujeta

Lo que yo hago es empaquetar, envuelto en plastico de bolitas y luego en papel o sobre de envío, rara vez mando algo sólo con su caja original y envoltorio simple y rezar.

Yo había envuelto la caja en varios metros de plástico de burbujas, e incluso forré un poco e interior de la caja, sobretodo por las barandillas, y no me explico lo que ha pasado :roll:

Nota 09 Nov 2011 15:11

319314 escribió:
La loco iba en caja original?? porque va muy bien metida y me han mandado a mi ya varias de ese modelo y todas bien, queda muy sujeta??

Iba en su caja original, e iba bien sujeta

Lo que yo hago es empaquetar, envuelto en plastico de bolitas y luego en papel o sobre de envío, rara vez mando algo sólo con su caja original y envoltorio simple y rezar.

Yo había envuelto la caja en varios metros de plástico de burbujas, e incluso forré un poco e interior de la caja, sobretodo por las barandillas, y no me explico lo que ha pasado :roll:

Esta claro han tratado al paquete como si fuera un trozo carne en la carnicería :) ,
Desde luego son esass cosas qiue a uno le sacan de quicio.
;)

Nota 26 Nov 2011 20:20

En la modalidad de carta certificada la indemnización es de 30 € en caso de pérdida o extravío imputable a Correos.

En el caso de paquete azul la indemnización por pérdida o extravio es de 23,44 €.

Ambas modalidades aceptan como servicio adicional el valor declarado (seguro) que cubre el valor declarado en caso de desperfectos. el precio en este caso es de 1,81 € por cada 50 € de valor declarado.

Espero haber ayudado, aunque solo sea una mijita.

Saludos

Nota 27 Nov 2011 16:42

El tema ya no está en los precios, sino que el servicio se está degradando mucho, y nos están obligando a asegurar, certificar... en fin encarecer nuestros envíos. En cuanto al trato de los paquetes debe ser pésimo, como las maletas en los aeropuertos, ya que muchas son las veces que nos encontramos el material que recogemos roto o deteriorado. Y todo ello, sin hablar de las interminables colas para recoger cualquier paquete. En fin, esto es como cualquier empresa abocada al cierre...cada vez peor.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 28 Nov 2011 11:13

JoseM354 escribió:
El tema ya no está en los precios, sino que el servicio se está degradando mucho, y nos están obligando a asegurar, certificar... en fin encarecer nuestros envíos. En cuanto al trato de los paquetes debe ser pésimo, como las maletas en los aeropuertos, ya que muchas son las veces que nos encontramos el material que recogemos roto o deteriorado. Y todo ello, sin hablar de las interminables colas para recoger cualquier paquete. En fin, esto es como cualquier empresa abocada al cierre...cada vez peor.

+1000000000000000

Nota 29 Nov 2011 15:51

JoseM354 escribió:

Amigos ESTO ES EL PROGRESO. Calidad de vida jajajjjjjjjjja. Que tiempos en muchas cosas vamos para atrás como la tortuga. :mrgreen:
No quiero hablar mucho, mejor casi nada, porque me caliento en esta ERA DIGITAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
;)
Última edición por iberia89 el 30 Nov 2011 16:56, editado 1 vez en total

Nota 29 Nov 2011 20:19

Iberia, la tortuga no para atrás, si no que va despacio, pero segura........
Carlos.

Nota 30 Nov 2011 16:56

carbeca escribió:
Iberia, la tortuga no para atrás, si no que va despacio, pero segura........
Carlos.

:lol: :lol: :lol: Entonces cual es el animal que va más para atrás,, :!: :!: No me acuerdo :?: :?: :?: .. :idea: El hombre :idea: :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Nota 30 Nov 2011 18:43

:D :D :D :D dicen que es el cangrejo, aunque en verdad este va de lado jajajajajaj

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal