Índice general Foros General ¿Que tendria que estudiar para ser conductor de tren?

¿Que tendria que estudiar para ser conductor de tren?

Moderador: 241-2001

Buenas
Queria saber que tengo que hacer para poder ser conductor de metro o cercanias? Si existe algun curso o son oposiciones En este tema estoy muy verde y los trenes siempre me han gustado Me gustaria saber que hay que hacer para poder optar a ser conductor de trenes.
Gracias y espero respuesta de alguien. Si pude ser contestarme a sook_71@hotmail.com con el titulo de TREN porque seguramente que se me olvide que estoy reguistrado aqui. Gracias

Como ya se ha hablado de esto muchas veces, te dire que para ser maquinista, tienes en primer lugar dos opciones: titulo A que solo te vale hasta 100 Km de la base y velocidad maxima 60 (coste del curso 6000 euros) y el titulo B que no te limita en ningun aspecto (coste del curso 20.000).

Como opcion tambien tienes: Hacerlo en renfe que tienes un examen previo (como una criba) y despues tienes academias especificas que te preparan para ello.

A grandes rasgos es lo que te puedo decir.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal