Bonita historía nen, voy a explicar la mia...
La cosa empezó con un tren de jugete, no recuerdo cuando fué ni que era, pero lo que si que recuerdo que a los 4 años me regalaron un tren de juguete de Mehano, que era un locomotora francesa(que seguro que anda por mi armario) y un par de vagones, monte la maqueta com mi padre, me pasaba horas y horas jugando con el, incluso llegué a pasar mas horas delante de el que con un ordenador Intel pentium 4, 500 mb de RAM, vamos el mejor que había en la tienda, y entonces en mi cumple llegó un AVE de Mehano, que es el único superviviente de mi antigua maqueta, un 309, el cual que a estas edades supe que era un renferito, y un par de vagones y accesorios, los cuales me montó mi padre ya que yo era muy chiquitillo, bien que me lo pasaba jugando, la maqueta quedó aceptable, y la iba mejorando poco a poco, que tiempos...
Y entonces llegó la mudanza, y borrón y cuenta nueva. Ví en una tienda un "Digital star set" de Roco, el cual me lo regalaron para navidades, con una Br 218 y un tren de obras, también me pasaba horas jugando, y luego ya comenze con lo que es ahora, un talgo GL de electrotren, el cual lo hacia rodar con mi Br 218, entonces fuí a un tienda a digitalizar mi AVE y me enamoré de una 354, precisamente la 354-005-1 "Virgen del Pilar" Y la hacía rodar con el talgo, madre mia, era el nova mas, era(y es) preciosa la composicion, con el si que pasaba horas (y las paso) jugando, y luego vinieron la 269, 252, 318 y 319 y con todas paso horas jugando...
Esa es mi historía, de ahí es de donde vengo...
Saludos