Índice general Foros General informacion

informacion

Moderador: 241-2001

Nota 18 Dic 2011 21:08

hola a todos
con la escusa de comprar un tren a mi nieto y que se vaya aficionando al mundo del tren del que es un forofo,quisiera me informarais sobre el tema
que escala comprar? no hay problema de espacio
que marca?
y todo lo que podais ir contando,he dado un paseo por el foro y ya tengo dolor de cabeza
hoy hemos estado en San viçens de <castellet y le ha encantado
gracias

Nota 18 Dic 2011 21:52

Escala, depende del espacio

Época y compañia, eso ya es cuestión de gustos
Tratos positivos: talgo74

Nota 18 Dic 2011 21:55

Hola, bueno pues lo primero es la edad del nieto, para que nos hagamos una idea de que tren es el más adecuado.
En primer lugar debemos de definir el tipo de corriente con la que va a trabajar:
-Puede ser corriente continua
-O corriente alterna
Dado que no existe problema de espacio yo me decantaría por la H0, pero también puede escoger la N que es más pequeña que la H0, estas son las más comunes.
También debe de definir si quiere el sistema analógico, que se basa en un transformador con una rueda hacia delante y hacia atrás o el sistema digital que es un poco más complejo, pero tiene muchas más funciones como el control de luces, sonidos...
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 18 Dic 2011 22:09

cisterna escribió:
Hola, bueno pues lo primero es la edad del nieto, para que nos hagamos una idea de que tren es el más adecuado.
En primer lugar debemos de definir el tipo de corriente con la que va a trabajar:
-Puede ser corriente continua
-O corriente alterna
Dado que no existe problema de espacio yo me decantaría por la H0, pero también puede escoger la N que es más pequeña que la H0, estas son las más comunes.
También debe de definir si quiere el sistema analógico, que se basa en un transformador con una rueda hacia delante y hacia atrás o el sistema digital que es un poco más complejo, pero tiene muchas más funciones como el control de luces, sonidos...

el niño tiene 8 años

Nota 18 Dic 2011 22:18

En este tema siempre va a contar mucho la opinion personal, así que te doy la mia.

Como iniciación yo siempre me decidiria por H0 en analogico de corriente continua, por seguridad con los niños pequeños, por tamaño, ya que los ven los pequeños con mejores ojos y si no hay problemas de espacio mejor. No se que edad tendra pero mi hijo solo tiene 4 para 5 años y esta loco con su maqueta; limpia las vias, les quita el polvo a las maquinas y vagones, los trata con un mimo que yo jamas tuve con su edad.

Pero como empece termino, para gusto colores y cada uno tira para lo que le gusta.

Saludos y felices fiestas.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

Nota 18 Dic 2011 22:28

grejaul escribió:
En este tema siempre va a contar mucho la opinion personal, así que te doy la mia.

Como iniciación yo siempre me decidiria por H0 en analogico de corriente continua, por seguridad con los niños pequeños, por tamaño, ya que los ven los pequeños con mejores ojos y si no hay problemas de espacio mejor. No se que edad tendra pero mi hijo solo tiene 4 para 5 años y esta loco con su maqueta; limpia las vias, les quita el polvo a las maquinas y vagones, los trata con un mimo que yo jamas tuve con su edad.

Pero como empece termino, para gusto colores y cada uno tira para lo que le gusta.

Saludos y felices fiestas.

Gracias

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal