Índice general Foros General 1970 presentación

1970 presentación

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2012 11:43

Con los buenos propósitos de un año nuevo observo que después de 6 meses no me he presentado correctamente:

Paso el rato desde 1976 con esto de los trenes desde el primer payá AC-H0 que llegó a casa por los reyes (Galerías Preciados)... 120 electrotrén por la primera comunión y cuando intenté conseguir la 333 AC electrotrén me pasé a 2 carriles con la 321 de ibertrén + transformador + muchas vías por el mismo precio. En aquellos años y con aquellas edades me parecían lo mismo.
Desde entonces aplicadillo en electricidad/electrónica ya algo obsoleta porque no entro en digital, por el momento.

Ya colgué unas fotos de mi tinglado... y como observáis mi idea es sólo pasar un ratito: desde 5 minutos hasta toda la tarde de un domingo sin que ello sea un problema más a añadir a mi vida (ni económico ni de autoridad doméstica) y ciertamente disfruto con "los engendros motorizados" y me maravillo con las joyas que mostráis.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, propiedades e ilusiones.

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal