Índice general Foros General Revista IBERIA RAIL.

Revista IBERIA RAIL.

Moderador: 241-2001


Nota 03 Ene 2012 20:06

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
He encontrado en Bazar Matey los números 2 y 3 de la revista Iberial Rail y en el editorial del segundo dice alguna cosa que no acabo de entender.

Dice: "Con la salida de nuestro tercer número estrenamos un nuevo procedimiento de venta haciendo uso de lo que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. No es menos cierto que la opción ahora presentada es consecuencia del grado de aceptación de los dos primeros ejemplares que han sido distribuidos por los quioscos [...]".

¿Cuál es el nuevo procedimiento de venta que hace uso de lo que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance?

Poco después sigue: "Pero también es de justicia destacar, dado que goza de especial importancia, nuestra nula participación en el reparto de la tarta publicitaria, lo cual condiciona con determinación la salida a la calle para cualquier tipo de publicación que podamos encontrar en nuestro punto de venta habitual".

¿Se refiere a que, por ahora, tienen pocos anuncios -que es cierto- o a que, por la forma en la que se vende, tiene menos anunciantes o a otra cosa?

En cualquier caso, ánimo a sus autores. Los números 2 y 3 me han gustado mucho (del nº 1 ya ni me acuerdo y no sé dónde lo he metido) y creo que están haciendo una labor muy buena en el desierto o, mejor, basurero editorial que padecemos en España en materia ferroviaria (con las contadísimas y magníficas excepciones de "Carril" y la "Revista de Historia Ferroviaria").

Un saludo para ellos y el resto que se animen a comprarla. Merece la pena.

Alfonso
cosasdetrenes

Nota 04 Ene 2012 09:37

Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
A lo primero te puedo responder: Ya no venden la revista en kioscos o librerías, ahora solo la puedes comprar a través de su página web.
¡Saludos!

Nota 04 Ene 2012 22:57

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
¡Muchas gracias por la información!

Nota 11 Ene 2012 01:29

Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Muy buenas,
Yo estaba suscrito, y en el mesde diciembre , he recibido un mail, en le cual se contaba que habian vendio a un grupo editorial y tenian que dar de baja las subscripciones, , pidiendo nº de cuenta para hacer el ingreso de la parte correspodinete.

Significará esto que desaparce del panirama escrito¿?.
Veremos con el tiempo.
un saludo.

paso copia del mail

Estimado suscriptor:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de algunos cambios
en la gestión de nuestra publicación. Actualmente estamos negociando
con un importante grupo editorial de nuestro país, la adhesión de
IBERIA RAIL al grupo en cuestión, lo cual va a generar importantes
cambios en la administración y proceso de ventas.
Nos vemos obligados en base a ello a cancelar todas las suscripciones
recibidas hasta la fecha, por lo que le solicitamos un nº de cuenta en
la que poder abonarle la cantidad correspondiente a los números no
recibidos en su caso.
Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo:
IBERIA RAIL


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal