s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deben haber sacado la pipa al dueño del servidor, porque tanta caida debe ser desperante
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias Mario, se nota mucho la mejora
s2
Tranquis colegas, RWM volverá, esperemos que más robusta que nunca. Yo creo que el parón se lo estan tomando a estas alturas con la filosofia de que cuando se vuelva a lanzar la página, esté al 100% y sin posibilidad de corte alguno. Confiemos en Gerard y en el resto del equipo. Un saludo!
Bueno pues ya esta medio funcionando al parecer RWM y eso es una buena noticia.Aun asi ahora compartire las dos paginas esta y RWM por que las dos me van a ofrecer casi lo mismo y por variedad.
Desconectado Mensajes: 3 Registrado: 01 Ene 2012 20:43
Hola a todos los foreros, aunque firme como rosalia soy rafotas, es que he tenido un problema con la clave antigua(no metí bien la contraseña y tenido que darme de alta con otro nick) me presento como aficionado a ferrocarril aleman época I y II y al Español época I II y III,ademas poseo una pequeña colección de tractores diesel , de todos los paises que encuentro,aunque son basicamente alemanes,franceses, y americanos,muchos de los cuales han funcionado en nuestro país, bueno creo que con esto me he presentado y espero compartir muy buenos ratos con todos los foreros,un saludo a todos de Rafotas.
Desconectado Mensajes: 264 Ubicación: Madrid Registrado: 04 Ene 2012 10:20
Railwaymania está muerta desde hace tiempo. No es que no funcione su página web, sino que no entran temas nuevos desde hace ya tiempo. Además tienen problemas con los enlaces o algo por el estilo, según me han comentado otros foreros. Yo particularmente me di de baja hace tiempo por que estaban todo el dia discutiendo de malas maneras, incluso parecía que en vez de comentar sobre temas de trenes, principalmente se hablaba de nacionalismos, poltica en general, ... bla, bla, bla ... Hay gente muy mal educada en ese foro. No me extraña que cerrara dentro de poco. Si alguien se siente aludido, lo siento pero es mi parecer. Saludos.