Índice general Foros General Problemas para subir fotos (SOLUCIONADO)

Problemas para subir fotos (SOLUCIONADO)

Moderador: 241-2001

Buenas noches,
De un tiempo a esta parte tengo verdaderos problemas al subir fotos, se me cuelga seguro la primera vez, tengo que volver a abrir el hilo y intentar subir la foto, esto que estan muy rebajadas de calidad. ¿Le pasa esto mismo a alguien mas?. ¿Tengo que configurar o desconfigurar algo? Ahora tengo marcado solo Adjuntar firma.
A ver si me dais algún consejo
Saludos
Albert
Última edición por betulo237 el 20 Feb 2012 19:02, editado 1 vez en total
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 19 Feb 2012 22:51

betulo237 escribió:
Buenas noches,
De un tiempo a esta parte tengo verdaderos problemas al subir fotos, se me cuelga seguro la primera vez, tengo que volver a abrir el hilo y intentar subir la foto, esto que estan muy rebajadas de calidad. ¿Le pasa esto mismo a alguien mas?. ¿Tengo que configurar o desconfigurar algo? Ahora tengo marcado solo Adjuntar firma.
A ver si me dais algún consejo
Saludos
Albert

Prueba de nuevo, que cosa más rara no deberias tener ningún problema

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 Feb 2012 16:56

Que raro, a mí me va perfectamente.
Elimina por si acaso los ficheros temporales, a mí para algunas cosas me soluciona, pero para eso, no se :?
s2 ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal