Índice general Foros General Hola! soy nuevo

Hola! soy nuevo

Moderador: 241-2001

Nota 09 Mar 2012 05:01

Hola! como andan??? bueno me presento...
me llamo Dario, tengo 22 años y soy de Santa Fe (Argentina). me meti a este foro interesado de leer sobre temas ferroviarios que me gustan demasiado, no soy un experto en el tema pero me interesa aprender cada dia cosas distintas en la vida, principalmente por que a mi edad (un poco corta), no pude disfrutar nunca de lo que es ser usuario o subirse alguna vez a un tren, ojala algun dia en este pais se pudiera volver a tener las redes que existian hasta finales de los 80'. pero bueno, quizas algun dia cumpla eso que me queda pendiente, seria genial!!!

bueno un saludo enorme!!!
;)

Nota 09 Mar 2012 08:50

Buenos dias,
Bienvenido al foro, será un placer poder charlar contigo de lo que nos gusta desde cada lado del charco. Felicidades por llegar y adelante.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 09 Mar 2012 17:33

Bienvenido.
Es lo bueno que tiene este medio de comunicación, que por muy lejos que estemos, podemos hacer participes a los demás de nuestra afición y intercambiar, ayudar, .........
Saludos desde España ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal