Índice general Foros General Consulta

Consulta

Moderador: 241-2001

Nota 04 Abr 2012 22:44

Hola a todos los foreros,
Les escribo porque tengo una gran duda. Primero comentarles que soy novato al 100% pero quiero comprarle a mi hijo de 4 años su primer tren eléctrico. cuando digo tren me refiero a algo serio, no a los trenes para peques que existen, ya que me gustaría que siguiera con la afición de mayor ( y de paso engancharme yo )
:-)
Quisiera que me dijeran alguna marca o algún tren que sea asequible y si es posible que sea de esos que se pueden ir ampliando con el tiempo, o sea: que no sea un tren que esté hoy en el mercado y mañana desaparezca, me gustaría ir poco a poco comprando vías, etc con el fin de ampliarlo.
No sé si me explico bien, por ejemplo yo soy coleccionista de Exín CAstillos, tengo unas 7000 piezas y cada vez que encuentro algo interesante lo compro porque las piezas son compatibles, a eso me refiero, un tren que se pueda ir ampliando de manera - digamos - fácil.
( si esto es posible claro ) y en caso que no, pues les agradecería que me dieran nombres de marcas y modelos ( y donde comprarlos claro)

Gracis por todo!
saludos cordiales a todos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal