Me gustaria porque motivo se ha dado de baja este usuario y que ha pasado con los grandes aportes que hizo como por ejemplo unso cuantos proyectos de sonido
Me gustaria porque motivo se ha dado de baja este usuario y que ha pasado con los grandes aportes que hizo como por ejemplo unso cuantos proyectos de sonido
Porque pidió que se le diera de baja y borrásemos todos sus mensajes y así se ha realizado.
Porque pidió que se le diera de baja y borrásemos todos sus mensajes y así se ha realizado.
Asi que los archivos de sonido se han volatilizado no ?
Desconectado Mensajes: 471 Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Joer... by130, abasotas... hay gente que se va y otros tantos que han estado a punto. Además gente que aporta mucho. No se que pasa pero ante todo paciencia.
Desconectado Mensajes: 471 Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Yo pregunto porque soy relativamente nuevo y no es que participe muy activamente.... pues no me he encontrado, de momento, con ningún problema. ¿Entonces los enfados vienen dados por determinados individuos del foro?
Desconectado Mensajes: 1778 Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Me quiero unir a los lamentos.
He visto muchos mensajes de by103 que eran muy interesantes e incluso tuve algún correo personal con él referente a una caja del Civia y no puedo decir más que cosas buenas.