Índice general Foros General Mercadillo de chamartin de Julio

Mercadillo de chamartin de Julio

Moderador: 241-2001

Hola, pues me pase con mi peque y muy poco compre, poca gente, normal, es verano las vacas y la crisis, pues hasta media mañana los precios no se movieron, pero luego no veas como los fueron bajando, ya sobre media mañana algo más de publico, pero muchos mirando y pocos comprando, yo compre una 340 en "N" para el peque totalmmante nueva, al final en 51 euros, unas casas 5pavos y una estacion 7pavos, un decoder mini para la maquinna y un "J" gris de Chema, con el cual hable un buen rato sobre el capitulo de ventas y ese cambio realizado, "veremos", la verdad que no queria gastar mucho y poco gaste, pero ya con los acontecimientos laborales, este ha sido el ultimo mercadillo por el que paso, "ESPERO QUE NO, que al final la paga se nos de a todos los funcionarios", sobretodo a los que tenemos hijos con edad escolar y la pareja sean funcionarios, mejor no, que atodos se nos de, pero hoy espero que fueran las vacaciones, por que sino, los descuentos del 10% y 50%, y 3x1, seran todos los dias de mercadillo, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal