Índice general Foros General puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

puede que me cueste hasta mi expulsion de forotrenes

Moderador: 241-2001

Cuando me llegue mi talgo os contaré. Saludos.

Tienes razon nen, estas discusiones no llevan a nada, pero no veo necesario, este tipo de amenazas, que si llamo a los mossos, que si te denuncio, cuando creo que hablando y siendo paciente se llegan a acuerdos rapidos.

Es muy facil emitir juicios de valor, por parte de una persona que empieza a incumplir las normas del foro donde algunas de sus leyes son, cito textualmente:

No se permite la utilización del Portal para imputar la comisión de faltas o delitos a ninguna persona, física o jurídica. En general, no se permitirá la utilización de los foros para cualesquiera otros fines ilícitos.

No se permite insultar o injuriar a otros miembros del portal, ni a terceros.

No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas.

Se solicita a los moderadores, sin animo de ofensa que por favor se penalice a este forero, la vulneracion de las leyes de este mismo foro, que fueron publicadas en 2008

De momento cierro hilo, que esto ya no tiene sentido, las devoluciones y ese tema, solucionadlo por privado por favor

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal