Índice general Foros General Oti, vestido nuevo

Oti, vestido nuevo

Moderador: 241-2001

Nota 20 Sep 2012 09:18

¡Hola majos! Cada vez me va gustando mas. :D
Pero una cosilla, cuando estamos conectados o desconectados. Lo habeis puesto en ingles. :( :(

Que tenemos un idioma muy rico y bello como para empobrecerlo, si no tuviesemos una palabra al uso, aún, pero teniendo varias. Mejor usarlas ¿no creeis? ;)

Un saludo.

Corrijo: veo que lo habeis cambiado. Palabrita que cuando empece el mensaje sólo se veia on-off. ¡Muchas!
Última edición por Inchenchato el 20 Sep 2012 09:25, editado 1 vez en total
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 20 Sep 2012 09:21
ERG Avatar de Usuario

hardtonic escribió:
Lo hemos subido el limite a 5

Muchas gracias

Por cierto, me he dado cuenta hace un rato, que en los privados, al ver el adjunto sale un link, y si le doy dice "No está autorizado a ver, descargar o enlazar de/a este Sitio.", pero logueado estoy, es mi propio mensaje enviado, etc.

Nota 20 Sep 2012 09:23

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! Cada vez me va gustando mas. :D
Pero una cosilla, cuando estamos conectados o desconectados. Lo habeis puesto en ingles. :( :(

Que tenemos un idioma muy rico y bello como para empobrecerlo, si no tuviesemos una palabra al uso, aún, pero teniendo varias. Mejor usarlas ¿no creeis? ;)

Un saludo.

A mi me sale en español, revisa el idioma en preferencias.
Saludos!!! ;)

Nota 20 Sep 2012 09:28

ERG escribió:
hardtonic escribió:
Lo hemos subido el limite a 5

Muchas gracias

Por cierto, me he dado cuenta hace un rato, que en los privados, al ver el adjunto sale un link, y si le doy dice "No está autorizado a ver, descargar o enlazar de/a este Sitio.", pero logueado estoy, es mi propio mensaje enviado, etc.

Prueba ahora.
Saludos!!! ;)

Nota 20 Sep 2012 09:39
ERG Avatar de Usuario

hardtonic escribió:
Prueba ahora.

Funcionando a la perfeccion.

Gracias.

Nota 20 Sep 2012 13:23

Felicidades por tanto trabajo y tantas mejoras.
Muchas gracias.

En los resultados de la búsqueda, pinchando en el título de cada resultado, el enlace te desplaza a ese resultado, en lugar de hacer lo mismo que 'saltar al mensaje'. Lo veo muy bien porque puedes mandarle a alguien el enlace a la búsqueda con el mensaje que quieres, pero la inercia me hace pensar que pinchando ahí iré al hilo en ese mensaje, jejeje.

Nota 20 Sep 2012 15:19

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Antes de la modificación se veia en la parte inferior de la zona del avatar si se estaba conectado o no. mi pregunta es ¿Como se puede saber ahora si a la persona que respondes está o no?
Salud y trabajo
Albert

Gracias por ponerlo.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 21 Sep 2012 16:08

Hola, ¿Hay alguna manera de saber quién está navegando por el foro, tal y como se veía antes en la parte de abajo en la versión antigua?

Saludos.

Nota 21 Sep 2012 16:21

ANTONIO escribió:
Hola, ¿Hay alguna manera de saber quién está navegando por el foro, tal y como se veía antes en la parte de abajo en la versión antigua?

Saludos.

Buenas tardes Antonio,
Mira en la parte de abajo del abatar y veras un punto verde que dice conectado o un punto rojo que dice desconectado.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 21 Sep 2012 16:25

betulo237 escribió:
ANTONIO escribió:

Saludos.

Buenas tardes Antonio,
Mira en la parte de abajo del abatar y veras un punto verde que dice conectado o un punto rojo que dice desconectado.
Salud y trabajo
Albert

Gracias Albert, eso ya lo ví pero me refiero a lista total de usuarios navegando que salía en la parte de abajo de la página, donde se veían TODOS los usuarios que estaban navegando por esa página y en esta nueva versión no la veo.

Un saludo.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal