Índice general Foros General Maqueta Lleida expotren 2012

Maqueta Lleida expotren 2012

Moderador: 241-2001

Nota 19 Oct 2012 12:42

Hola a todos

No he sabido encontrar ningún hilo en el que se comente la maqueta que se presentó en Lleida expotren 2012. la vi en directo y me gustó, pero viendo el video que hay en yotube, es cuando realmente las disfrutas y puedes contemplarla tranquilamente.

A parte de felicitar a los reponsables, he de deciros que me gustan muchíssssimo las composiciones que aparecen en el video.

Analizando el material me encuentro en que no se identificar de que marca son los vagones de mercancias (J y abiertos). Parecen muy nuevos, pero los comparo con los de electrotrén, ibertren o k'train que conozco, y yo diria que no son esos (?)

Os agradeceria que alguién me echara una mano

Saludos
Última edición por Marti el 19 Oct 2012 15:03, editado 1 vez en total

En ExpoLleida 2012 hubieron bastantes maquetas. Deberás especificar un poco más a que maqueta te refieres.

Había una maqueta modular en H0 de la asociación de Sant Vicenç de Castellet, una maqueta modular en H0 digital de la Federación Catalana, una maqueta modular en H0 analógica de la Federación Catalana, una maqueta modular en H0 del grupo feroviario de Mataró, una maquqta en H0 del grupo Märklina café, una maqueta modular en H0 de ForoTrenes, Una maqueta en H0 del Sr. Auqué y una maqueta en H0 del grupo Modelisme Rail Catalán de francia.

En escala N, participaron los grupos de Agrucat, Amics del Ferrocarril de Martorell, Agrunorte, AGENZ,bAgrupación Huesca, Agrupación Choquera, Club N de Badajoz, Agrupación Sherry, Agrupación Manchega, Club Manheim y módulos de la Federación catalana en una maqueta única, y una maqueta del Ateneo Popular de Poniente.

Además había otras maquetas de otras escalas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Pedona mi torpeza, me referia a la maqueta que presentó FOROTRENES.

Un saludo y gracias.

Marti escribió:
Pedona mi torpeza, me referia a la maqueta que presentó FOROTRENES.

Un saludo y gracias.

En esa maqueta había un gran "poti-poti" de vagones, locomotoras, coches, etc... algunos eran artesanales y yo ni me había dado cuenta :geek:

Ahora lo que sí recuerdo bien es cuando puse a rodar el talgo que Chema se escapó con las latorenas :evil:
Tratos positivos: talgo74

ERG Avatar de Usuario

Lo que buscas esta aqui: viewtopic.php?p=288326#p288326

Como bien te pusieron ya el link de la construcción de la maqueta.

Los vagones son unificados de eletrotren. Que a pesar de sus añitos Chema los tiene impolutos!! :) Y son reproducciones muy buenas de los unificados tan solo les falla un poco el bastidor.
Saludos!!! ;)

Recodaba la existencia del hilo de la maqueta pero no supe encontarlo.

Gracias a todos por ayudarme.

Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal