Índice general Foros General Me presento

Me presento

Moderador: 241-2001

Nota 22 Jul 2009 20:29

Muy buenas a todos!!!! he estado esperando realizar la presentacion hasta tener unas fotillos decentes que publicar, jeje. Resumiendo rapidamente mi vinculación con los trenes, cabe decir que de pequeño estuve rodeado de maquinas y coches de coleccion, mas mayor empezé haciendo algunas maquetas y hara cosa de 4 años que fui a vivir a Burgos capital, (soy de un pueblo de la sierra), y tuve la oportunidad de comprarme un set bachman de iniciacion y apartir de ahí pues empezo todo... La maqueta la estoy construyendo en la buhardilla de la casa del pueblo por lo que afortunadamente no tengo probelmas de espacio, la unica pega esque solo puedo trabajar y disfrutar de ella algunos fines de semana y en vacaciones, pero poco a poco, que uno es joven digo yo que la acabare, jeje Bueno sin mas un saludo a todos los foreros
Adjuntos
IMG_0087.JPG
La unica parte decorada de la maqueta
IMG_0090.JPG
Aguada y depósito de carbón
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Nota 22 Jul 2009 20:40

Pues nada un placer y a disfrutar. Bienvenido. Saludos.

Nota 28 Jul 2009 10:53

Pues bienvenidos seas a este maravilloso mundo del ferromodelismo y tren real. En cuanto al tiempo para realizar la maqueta, no te preocupes, yo llevo 14 añitos construyendola, asi que tranquilo, mas se disfruta con ella.

Un saludo a tod@s.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal