Índice general Foros General FELICES 1001 USUARIOS!!!!!!

FELICES 1001 USUARIOS!!!!!!

Moderador: 241-2001

Enhorabuena por pasar, entre todos, la barrera de los 1.000. Ahora a por los 2.000

Felicidades i adelante.

Uno de los que lee mucho y participa poco.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Felicidades
Espero que este foro siga como hasta ahora y con mas aficionados a este mundillo ya que aqui he aprendido mucho en el poco tiempo que llevo

Enhorabuena por Forotrenes por haber pasado la barrera de los 1.000, ahora a seguir hacia adelante, llevo muy poco tiempo registrado y ya desde antes os seguia siempre que podia, ahora aunque participo poco por falta de tiempo siempre que puedo estoy al tanto para no perderme nada de este mágnifico foro de aficionados al tren.

Saludos :D

Yo también me uno a las felicitaciones, y dar las gracias a los creadores por reunir en este lugar todas las modalidades de nuestro hobby, ya sea tren real, o miniatura, dar también las gracias a todos los compañeros, que con sus magníficos trabajos, hacen que este sea un lugar agradable donde compartir nuestra afición.
FELICIDADES, Y A POR LOS 2000!!!!!!!! :D :D :D

buenas tardes a todos, no se si soi yo el culpable de haber llegado a este vonito numero, me alegro de haberos conocido a todos y felicitaros por este foro asi por las posibilidades que tiene

por cierto ya he realizado un par de compras a partir del foro y es de una altisima confianza

felicidades, a todos hace años cuando ocupaba este hobby mi padre y yo niño, no existian estas posibilidades que hoy existen, y ahora que hace excasamente un mes que he decidido recuperar el hobby, despues de una decada y pico de avandonarlo, solo me queda no arruinarme con la cantidad de cosas que se encuentran en el foro

un grato saludo forotrenes
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Mi más cordial enhorabuena y a seguir creciendo, está claro que no se puede hacer más en menos tiempo pero cuando las cosas se hacen con la ilusión y el cariño que habeis puesto en este proyecto, que ya es una consolidada realidad, todo es posible.
Felicidades y saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

:D :D Enhorabuena!!! Enhorabuena a los maquinistas de ForoTrenes

Y a los 1000 Foreros que compartís vuestra información y conocimientos para que todos sepamos cada día un poco más de esta, nuestra Afición

Un Saludo, Gracias y a seguir así… ;)

.

Me alegro por la cifra mis felicitaciones a Forotrenes.
Saludos

Pues me uno a las felicitaciones.

Cuantos más seamos, más apretados estaremos, y ya se sabe que el roce hace el cariño. :D :D :D :D

Muchas felicidades a todos, los que formamos este foro.
Gracias a esto nuestro hobby es más numeroso de lo que pensábamos antes de conocer este foro (En mi caso por lo menos).

Yo soy de poco escribir y mucho leer, pero siempre estoy por aquí.

Un saludo gente.

Bueno pues eso, me alegro por el granito de arena. A por los 2000
Saludos

Omnibus escribió:
Pues si somos tantos sera por algo.
Muchas gracias y enhorabuena a los "maquinistas" y "pasajeros" del foro. Seguid asi!

Eh, eh, eh!! Majete me has copiado por toda la cara, si, si. (Muchas gracias y enhorabuena a los "maquinistas") Ya lo he dicho yo... :D

Creo recordar que esto ya lo hizo Michael Jackson con una canción de Albano y le tuvo que dar una pasta, así que pienso emprender acciones legales contra tí. Pediré a la fiscalía que me indemnices con decoraciones nuevas y envejecimientos para mis trenes H0 :mrgreen:

Un Saludo, Que ya pasamos de 1.000!! Esto es un no parar; eeeenga ahíííí esos Foreros buenos!!

FELICIDADES POR CREAR EL FORO

AUNQUE ALGUNOS PARTICIPEMOS MENOS,PERO SIEMPRE OS LEEMOS

ANIMO Y A SEGUIR CRECIENDO

saludos a todos los foreros :lol: : :D

Felicidades y encantado de participar saludos desde almeria a todos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal