Índice general Foros General Ayuda con un tren automotor

Ayuda con un tren automotor

Moderador: 241-2001

Nota 24 Feb 2013 12:08

Buenos días!
Me gustaría que por favor alguien me echase una mano,he heredado un tren automotor Paya y quisiera venderlo pero no se que valor podría tener a parte del sentimental.
He encontrado varios muy parecidos, pero no iguales, por lo tanto tampoco se con exactitud que modelo es.Solo creo saber que es un automotor escala 0.
Tiene todos los complementos, vías ,cambios de vías, farolas....
Muchas gracias de antemano por la información que podáis darme.

Dafne
Adjuntos
IMAG3916.jpg
IMAG3916.jpg (52.12 KiB) Visto 927 veces
IMAG3937.jpg
IMAG3937.jpg (27.94 KiB) Visto 927 veces
IMAG3945.jpg
IMAG3945.jpg (34.36 KiB) Visto 927 veces
IMAG4016.jpg
IMAG4016.jpg (53.82 KiB) Visto 927 veces

Ni idea, pero es realmente un ejemplar extraño y una antigüedad bien conservada, creo puedes venderla por un buen precio dentro de lo que cuesten elementos similares, que tampoco lo se porque no colecciono este tipo de material.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Muchas gracias por tu aporte
A ver si alguien puede proporcionarme un poco mas de información.
Un saludo y de nuevo gracias por interesarte

Hola!
Yo no tengo ni idea, pero igual puedes probar a buscar trenes similares en portales de venta tipo Ebay, y ver cuanto se pide/paga por ellos....
Un saludo

Hola Dafne:

Aunque seguro que ya lo sabes, has heredado una joya.
Yo no te puedo decir el valor que tendrá en el mercado pero hay abierto un hilo (perdona pero es mi primera intervención y no se ponerte el enlace), "Trenes Escala 0" donde seguro te aportan más información.

Para tratar de ayudarte en tus pesquisas te puedo contar lo siguente, a modo de bombardeo de ideas que me han venido a la cabeza al ver tu modelo.

Busca por internet (a ver si das con el día bueno) el nombre de Jonny Hassan, este hombre fallecido hace unos años era el mayor coleccionista de trenes en esa escala de España, a través de su nombre quizá encuentres alguna pista.
Otros dos son, sus amigos, Javier Aranguren Castro, escritor de temas ferroviarios, experto en automotores y por último Emilio Alemán de la Escosura, coleccionista y anticuario.
A ver si por ahí puedes encontrar pistas útiles.

A pesar de todo este rollo, a lo mejor un privado al forero Xavi te saca de dudas de un solo "click".

Suerte con tus gestiones.

Gabriel.

SigloXIX escribió:
Hola Dafne:

Aunque seguro que ya lo sabes, has heredado una joya.
Yo no te puedo decir el valor que tendrá en el mercado pero hay abierto un hilo (perdona pero es mi primera intervención y no se ponerte el enlace), "Trenes Escala 0" donde seguro te aportan más información.

Para tratar de ayudarte en tus pesquisas te puedo contar lo siguente, a modo de bombardeo de ideas que me han venido a la cabeza al ver tu modelo.

Busca por internet (a ver si das con el día bueno) el nombre de Jonny Hassan, este hombre fallecido hace unos años era el mayor coleccionista de trenes en esa escala de España, a través de su nombre quizá encuentres alguna pista.
Otros dos son, sus amigos, Javier Aranguren Castro, escritor de temas ferroviarios, experto en automotores y por último Emilio Alemán de la Escosura, coleccionista y anticuario.
A ver si por ahí puedes encontrar pistas útiles.

A pesar de todo este rollo, a lo mejor un privado al forero Xavi te saca de dudas de un solo "click".

Suerte con tus gestiones.

Gabriel.

¿Qué tal si te pasas por "Bienvenido a forotrenes" y nos cuentas algo de tu vida, xaxo? ;)
s2

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal