Índice general Foros General Mis compras de este año en el mercadillo de Casetas

Mis compras de este año en el mercadillo de Casetas

Moderador: 241-2001

mak Avatar de Usuario

Hola después de pasar por la superlimpieza, os pongo unas fotillos de como lucen en mi nunca-acabado circuito de jardín.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si no he repetido alguna, no estoy muy puesto en esto de copia y pega.
Saludos, Mak.

¡Hola mak! si has repetido :mrgreen: Pero para eso lo mejor es fijarse en el nombre del archivo, que está debajo de la foto, antes de editar el mensaje. ;)

A lo que ivamos... bonitas adquisiciones :o ¿que escala es eso?

Envidia me das, que no pude ir al mercadillo :(

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

mak Avatar de Usuario

Hola Inchenchato. Pues ya pregunté por ti, por conocerte pues estuve hablando con Tranvíaz, que amablemente se ofreció a probar en las instalaciones que tenía allí la asociación, el material que compré y como te leo por aquí pues pregunté por ti.
Este material es el llamado de jardín, se denomina de varias formas, escala "G", "LGB" o escala II, que es un poco mayor que la escala, uno. Tenían montado en el mercadillo un óvalo grande encima del escenario donde rodaba elegante, una Shay de esta escala.
El día 8y9 de Junio hay allí mismo (supongo que ya lo sabes), unas demostraciones de varias escalas, donde me dijo Tranvíaz, que también habría en esta escala, así que ya sabes. Yo sino tengo inconveniente, volveré a bajar por allí.
Saludos, Mak.

No veo las fotos, me hace ilusión ver tu jardín G.
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

mak Avatar de Usuario

Hola tranvíaz. No se por que no las ves. Están directamente en la pantalla. No entiendo de informática y no te puedo ayudar. Algún colega que domine esto te lo dirá.
Saludos, Mak.

Muy chulo ese material de LGB.

¡Hola mak! Guapa la escala G :o :o

Alli nos veremos.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Que chulada los trenes de esta escala. ¿Es 1/22.5 no? Como meta uno de estos en casa mi parienta me echa :D :D :D

La verdad es que el detalle de las portezuelas abiertas es un lujo. Y el material de vapor de vía estrecha que se ve por ahí tipo Shays y simlares es una maravilla. Se que las hay en H0, pero molan así grandes. Si estoy en Zaragoza para esas fechas igual yo también me acerque a ver el ambiente y conoceros. Pase por el mercadillo de Casetas, pero con el tiempo justo y no me paré a preguntar por nadie, disculpad.

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

mak Avatar de Usuario

Turin, ese es el secreto, no meterlos en casa, por eso yo los tengo fuera. Ese material americano tipo shay es una virguería, tengo tres diferentes en la maqueta de H0, Shay, Climax y la tercera no me acuerdo como se llama. Es un placer verles girar los cilindros.
Respecto a lo de Casetas, si que es una pena que no nos conozcamos por que estamos todo el año por los foros y no nos ponemos cara. Yo cada vez que me paraba en una mesa y hablaba con alguien, le preguntaba si era forero y así descubrí a Tranvíaz ( de la asociación), otros me decían que no pero conocía a otras personas.
Si bajo en Junio, volveré a preguntar y poco a poco iré conociendo mas gente.
Saludos, Mak.

!Que bonito el de las puertas abiertas¡ !Precioso el tren¡
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

Hola Mak;

Ya veo que disfrutaste un rato en Zaragoza. Felicidades, es una composicion muy bonita.
Un saludo.
Jesus Gutierrez.

mak Avatar de Usuario

Hola Jesús. Pues si, esta vez tuve suerte y salió bien el viaje. También traje algo de trabajo para ti, conseguí una coco austriaca en color naranja, analógica.
Saludos, Javier.

mak Avatar de Usuario

No pienses mal...... la coco, en H0, por supuesto. Que se me olvidaba ( tan ilusionado con lo de jardín).
Saludos.

Que susto... Solo cuesta 3450 euros.
Adjuntos
krokodil-1189c.jpg

mak Avatar de Usuario

¡Pero bueno! de donde has sacado esa foto?

mak Avatar de Usuario

Pensando, pensando. Es de.....cuné? tu ya me entiendes. J.L.
Saludos.

No,no, quien pudiera...
Esa maravilla y otras mejores las puedes ver en pagina web spur-1.at.
Te aviso, esta pagina solo se puede ver con un caldero colgado de las orejas,
mas que nada por el tema de las babas.
Un saludo

mak Avatar de Usuario

No se poner aquí la foto de esa página. La loco que yo te digo es la otra de la OBB, como las que tenias en la soci.
Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal