Hace poco que mi tren llego hasta esta estación, y queria aprovechar este momento para comentaros algo: desde pequeño me gusto el dibujo (se me daba bastante bien y sobre todo el carboncillo), los trenes y las miniaturas. Me gustaba recrear ambientes con los indios y vaqueros y metiendo por medio algun tren de aquellos a pilas. Recrear escenarios con los madelman. Y jugar con mi ibertren, sencillo de dos ovalos y 2 vias muertas , base de cesped y tres maquetas que alguien me hizo. Sencillito. El cual el pobre ha estado muchos años abandonado.
Me gusta la naturaleza y sus colores, por ello pienso que de siempre me ha gusta la ambientación, lo que podiamos llamar el querer hacer un diorama de casi todo. Los trenes, siempre me han gustado, y su mundillo.
Llevo mas de un año, o más, siguiendo este foro y el tema de las maquetas, que por cierto, tonto de mi, no lo conocia o no habia profundizado en el. Tengo que decir que disfruto como un enano, pero sobre todo me ha cambiando la forma de ver todo, la naturaleza, la ciudad , los edificios. Todo lo ves desde el punto de vista de una maqueta, su posible utilización para decoración, y sobre todo el ver la naturaleza separando sus matices y sus colores.
Gracias a todos, os deseo una Feliz Navidad y sobre todo a vuestras familias y "santas" esposas, que mire que sois pesados
Y como dijo el niño de la escena final de "Los fantasmas atacan al jefe": Que Dios nos bendiga a Todos.