queria que entre todos,recopilasemos,lo que nuestros recuerdos nos dejen,sobre este dia,..anecdotas,ilusiones,..etc..
en mi caso personal,..recuerdo cuando era pequeño,que la vispera de reyes,..ya estaba mas nervioso que el dibujo del diablo de tazmania..jajajaja...
ver pasar la cabalgata,..y decir para mi mismo,al ver los regalos..."hay va mi tren"....
acostarme temprano,...sobre las 9,o 10,..y levantarme a las 7 mas o menos,ir al arbol,..y ver mi caja envuelta en papel de regalo de mi tren.
me daba igual,que fuera jyesa,...o paya,...o geyper,..o ibertren....el caso,era tener mi tren soñado durante un año,...
era abrirlo,..y empezar a montarlo,..y hala!!..a dar vueltas,..y mas vueltas,..y mas vueltas,....oir el ruido de las ruedas,de la locomotora,...
mi madre,montarme unas broncas tremendas,porque no queria ni comer.estaba tooodo el dia,en elsuelo,tumbado,viendo pasar una y otra vez la composicion...y que feliz era!!...
alguno dira,.."que aburrido"!...pero cuando tienes la magisa del tren dentro de ti,sobre este mundo,no hay nada mas bello,que ver pasar la composicion,..y mas cuando eres pequeño.
en fin,..que este dia,para mi,..era el dia mas feliz del año,...el mas esperado,..el mas soñado.
tanto era la tralla que le daba a mi pequeño tren,que muchas veces,tenia que bajar a la ferreteria de mi barrio,.a comprar mas pilas de petaca(ya que muchas veces,el tren era de pilas de petaca)...y hala!!..puestas nuevas pilas,..y a rodar!!
en fin,..saludos,con muuucha nostalgia!!!
pd:..este año,los reyes me han traido una locomotora 269 3N,en color verde....mehabre portado bien este año,si..jejejejeje
saludos!!!