Índice general Foros General Por que vendo ?

Por que vendo ?

Moderador: 241-2001

Nota 31 Dic 2013 16:43

Hola Alejandro.

Tu situación es muy lamentable, la situación es un fiel reflejo de como nuestros "queridos" gobernantes lo están haciendo, todo y que en este apartado se podrían adjuntar mas "especímenes", banqueros,grandes empresarios, especuladores, etc
Lo que tienes que tener muy claro, es que no te debes de aquoquinar y y seguro que saldras otra vez adelante.
Yo pase por una situación complicada algo distinta pero problemática, autónomo, un año de baja por accidente y me salí, con mucho esfuerzo pero me salí.
Te deseo, a pesar de todo, un MUY FELIZ 2014!!!
Saludos y como decimos por aquí, PIT I CO.......OS.
Seguro que lo superas, compañero

Manel

Nota 03 Ene 2014 00:04

Hola amigo Alejandro.
Siento que te desprendas de la colección de trenes que tienes, yo tambien me e tenido que desprender de bastantes trenes, y me e quedado con lo justo para mi, haber si salimos de la crisis y puedo remontar, te doy muchos animos.
Un cordial saludo.
mg251.

Nota 08 Ene 2014 21:48

Hola Alejandro ante todo muchos ánimos ,es una lástima que tengas que desacerté de tu colección,por culpa de esta maldita crisis,y más que como yo es una colección de toda la vida,pero la verdad es que esta crisis no esta afectando a mucha gente,pues aunque los que podemos trabajar vamos aguantando,pero cada vez es más difícil poder destinar algo del presupuesto a nuestro hobby pues,la reducción de salarios como es en mi caso es notoria y cada vez puedo destinar menos al hobby de toda la vida desde que tenia 13 ańos. Pero como la esperanza es lo último ,sólo desearte suerte y adelante.esperemos tiempos mejores.y puedas volver a tu hobby. Animos

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal