Índice general Foros General La dichosa informática

La dichosa informática

Moderador: 241-2001

Nota 20 Feb 2014 19:38

Hola, soy serranito y quisiera subir al foro de modelismo o a descargas algunos articulos interesantes ( eso creo yo ) de revistas desaparecidas como Cuadernos de Modelismo Ferroviario y similares pero na hay manera de que admita el archivo y / o documento en pdf.
Como podría arreglarse ??
SALUDOS

Nota 20 Feb 2014 19:45

Nuevo intento, quería subir una reseña de la antigua empresa VIQUIM de una revista barcelonesa del año 1967, pero no hay manera
Clico en subir adjunto, selecciono el archivo y clico en agregar, - tarda un monton de tiempo - sin exito
Otro tanto con la Enciclopedia del Modelismo Ferroviario, la estoy archivando en pdf's capitulo por capitulo
y ocurre lo mismo.
SALUDOS

Nota 20 Feb 2014 20:20

Viene a ser lo mismo:

viewtopic.php?f=2&t=39241&p=365184&hilit=colgar+fotos#p365184

Acuérdate: "insertar en texto"
S2 Carlos

Nota 20 Feb 2014 23:39

Debo ser un anafabeto digital , anteriormente he subido fotos de mis trabajos en by serranito y ahora no hay manera
sigo los pasos y al clicar agregar archivo ( previamente seleccionado ) tarda un montón y me aparece la pantalla donde me informa que la pagina ( la de fofotrenes ) no se pudo encontrar.
Lo intento con fotos y me pasa lo mismo, en fin es una pena creo que algun pdf podría ser interesante un articulo sobre los costas reales y en miniatura de los años 80 etc...

Nota 22 Feb 2014 20:52

No has dicho el tiempo que llevas en el foro. Tengo entendido, que debes de llevar un tiempo mínimo (días o meses), así como de intervenciones (más de x), para poder hacerlo.

Además, por ejemplo, en el caso de archivos, éstos deben de respetar un máximo de capacidad (pos poner un ejemplo, 10 Megas).

Y por otro lado, estos últimos deben de introducirse bajo un determinado formato. En el caso de ser fotografía o scaneados, Gif, Jpg, etc. No es válido el formato BMP.

Saludos.

Nota 22 Feb 2014 21:22

Hola Serrranito

Te explico (y lo sé porque a mi me costó un triunfo)

Picas la opción "Subir adjunto" que esta debajo de donde pones el texto

Picas en "Seleccionar archivo"

Navegas por la pantalla que aparece hasta encontrar lo que quieres subir, lo seleccionas y picas en "Abrir"

Picas en "Agregar archivo" y te esperas un huevo y algo más.

Cuando el sistema se haya tomado su tiempo aparece una ventana con el nombre del archivo que vas a subir y debajo dos opciones "Insertar en texto" o "Borrar"

Picas en "insertar en texto y ya está.

Vale para jpeg y similares y también para pdf

Un saludo
Adjuntos
EDPDN-N-04-A.pdf
(3.37 MiB) 72 veces

Nota 23 Feb 2014 00:13

astatron escribió:
No has dicho el tiempo que llevas en el foro. Tengo entendido, que debes de llevar un tiempo mínimo (días o meses), así como de intervenciones (más de x), para poder hacerlo.

Si te fijas en la parte izquierda del mensaje, donde corresponde el avatar, verás la fecha desde la que está registrado, y el número de mensajes.
S2 Carlos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal