Índice general Foros General Duda: Enrique de treyma

Duda: Enrique de treyma

Moderador: 241-2001

Nota 07 Jun 2014 14:39

Si todo esto es muy fácil, tanto para unos como para otros.
Que devuelvan lo obtenido ilicitamente y asunto concluido.

Ahhhh..., que el problema es que no lo devuelven....., pues entonces que cada palo aguante su vela...., y en el pecado va le penitencia. No queramos pretender decir que alguién es honesto cuando no lo es. El que lo es, aunque no tenga para comer, devuelve lo obtenido de forma dolosa, engañosa o delictiva.....

En mi pueblo decimos "todo el mundo es muy bueno, hasta que deja de serlo......".

A todos los que rompen una lanza en favor de este señor y señora, me gustaria verlos en la situación contraria. Como se nota que nunca habeís sido victimas de algunos de estos "indeseables" que purulan por ahí, aprovechandose de la buena fé de las personas.

De todas formas no hay mejor escarmiento que aquel que se produce en cabeza ajena. Es que es muy fácil predicar y no dar trigo.
Como os decia, el dia que os toque, porque a todos por desgracia nos toca o ha tocado (hablo en primera persona), ya veremos si sois tan comprensivos, os quedais tan conformes, y si esto es así, pues no quedara otra que aplaudir tal comprensión por vuestra parte.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 07 Jun 2014 16:31

fijaros si son de fiar..que por este hilo no asoman para exigir que se limpie su imagen " injustamente afectada "..

Nota 11 Jun 2014 14:21

Yo tanbien me quedo sorprendido de lo que estoy leyendo después de los elogios que se dedicaron a este comercio hace tiempo.

Yo estuve un par de veces en esta tienda y no percibí que fuera la 5ª potencia nacional en ventas. Siempre había unos cuantos aficionados probando locomotoras que luego se metían en las cajas y se enviaban. Más bien me pareció la clásica tienda que pide género según vende, sin reservas ni almacén. En este sentido me parece más presentable Cuevas, juguetero caro pero serio y veterano, con una cantidad de material donde es difícil salir de allí sin comprar porque siempre se encuentra algo interesante.

Estas nuevas tiendas montadas en muchas ocasiones por aficionados que generalmente compran lo que a ellos les gusta pero no lo que es vendible, suelen durar poco y comprar género según lo demandan los clientes es menos rentable porque no se consiguen grandes exigencias hacia los fabricantes o distribuidores al no haber grandes pedidos. Eso significa que si encima se vende barato, los márgenes no cubren los gastos del negocio y ocurre lo que estamos leyendo.

Yo me supongo que montar una tienda de trenes y sus complementos tiene que ser carísimo y no apto para los tiempos actuales. La prueba es que las tiendas que nos suenan a todos y subsisten, son en su mayoría antiquísimas, pasadas en muchos casos por varias generaciones, con una cantidad de genero que de hacer un inventario real saldría un monto importante y su supervivencia se ha basado en la seriedad y en la fiabilidad.

Siento lo de los afectados porque comprendo la ilusión con lo comprado y las ganas que se tiene de verlo funcionar, aparte del daño económico que también es importante..

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal