Índice general Foros General Ayuda, concurso literario con novela sobre viaje de tren

Ayuda, concurso literario con novela sobre viaje de tren

Moderador: 241-2001

Edito: muchísimas gracias a quienes me habéis ayudado en la compra de esta novela, pero finalmente me retiro del concurso porque me ha surgido una oportunidad editorial. Os mantendré al tanto. Gracias!
Última edición por Lucyfero el 21 Ago 2014 20:31, editado 2 veces en total

Hola, ante todo mucha suerte con tu novela, pero ¿has probado a intentar publicarla en alguna editorial más modesta?. Hay montones y parece el paso lógico antes de ganar el Planeta ;)

Hola, muchas gracias. Si he estado intentando publicar en editoriales top es porque tenía buenos contactos en ellas. Han leído mi novela y han hecho un buen informe de lectura (cosa que, por mí mismo, jamás habría conseguido) y finalmente desecharon su publicación. He visto esta oportunidad en el concurso de Amazon, si tampoco consigo nada, entonces sí intentaré llamar a la puerta de las editoriales más modestas.
Gracias!

asi sin leerla.y piidendonos ayuda con tanta humildad y cortesia no se puede hacer otra cosa que comprarla.
ojala la publiques para poder tener un ejemplar fisico en mis manos.
enhorabuena. y suerte mucha suerte..

Muchísimas gracias Ilerita73!! :) :) Te lo agradezco mucho! :mrgreen:

Cuenta con mi compra.

Te deseo mucha suerte!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Tengo que decir que me estoy terminando de leer tu libro y lo estoy disfrutando mucho. Lo recomiendo a cualquiera que disfrute con el mundo del tren, sobre todo en la época dorada del vapor en nuestro país.

Enhorabuena y mucha suerte con la nueva editorial.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal